Mérida

Los mejores tours a Mérida con elegancia y prestigio

2 adultos
Cambiar / agregar habitaciones
× ¡Bienvenid@ a Hoteleus! Para poder participar en el sitio tienes que iniciar sesión o registrarte.

Ver resultados de encuesta: ¿Cómo te sientes sobre tu viaje a Mérida?

Votantes
3. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Satisfecho

2 66.67%
  • Satisfecho

1 33.33%
  • Medianamente satisfecho

0 0%
  • Insatisfecho

0 0%
  • Muy insatisfecho

0 0%
Resultados 1 al 8 de 8

¡Reseña de tu viaje a Mérida!

Cuéntanos cómo ha sido tu viaje a Mérida, comparte experiencias, tips y todo aquello que te haya maravillado de la Perla del Golfo de México.

Mis sucesivos viajes a Mérida han sido extraordinarios. Primero que nada, la belleza del casco histórico: años de historia se enlazan a través de su arquitectura, gastronomía y gente; en segundo lugar, el Paseo de Montejo es un lugar maravilloso donde se puede pasar la tarde caminando y disfrutando de algunas de las construcciones más hermosas de la región.

Pero si tuviera que recomendar algunos sitios, ¡sin duda diría que es una visita obligada Celestún! Presenciar a parvadas de flamingos pasearse por la costa y vivir la experiencia de estar en un manglar son momentos que todo turista debe experimentar. En familia, en pareja, con amigos o solo, Mérida es de esos destinos que nunca se olvidan, a los que uno vuelve una y otra vez.

¿Qué puedo decir de Mérida?? La verdad no he tenido el gusto de conocer ese estado, algunas personas me han comentado que es un lugar muy bonito y lleno de cultura, espero poder sin duda alguna conocer este bello estado en algún futuro no muy lejano.
    Última edición por evasalvador; 27/12/2016 a las 12:56

Mérida una ciudad moderna y cosmopolita ante mis ojos, con museos, galerías de arte, restaurantes, tiendas, y es uno de los lugares más importantes para experimentar nuestra herencia maya.
    La majestuosidad y misticismo que tiene esta ciudad me fascino por completo, por su ubicación geográfica, la fuerte influencia española y el aislamiento de otras partes de México, Mérida desarrolló una distintiva identidad cultural esto se puede apreciar a lo largo y ancho de todo Mérida en sus tradiciones que son abrumadoramente evidentes en la vestimenta local el idioma, la cocina y la manera en que festejan las celebraciones y fiestas. Una experiencia maravillosa el haber ido a este pedacito de nuestro México, pero para unas buenas vacaciones no solo basta con elegir un buen lugar a visitar si no obtener gran comodidad, y un servicio al pendiente en todo momento de tus necesidades, y ustedes chicos me lo brindaron, lo lograron nuevamente, lo hicieron con Chiapas, lo hicieron con Barrancas y ahora con Mérida, se están convirtiendo en mis favoritos, gracias por hacerme vivir esta experiencia única y conocer más allá de un simple destino realmente me sentí parte de Mérida y conocí mucho que no pensaba encontrarme allá.
    Este viaje lo recomiendo al 100% sin dudarlo.

Junior Member
    Viajar a Mérida es una experiencia inolvidable gracias a su increíble y enriquecida cultura la cual nos hace pasar un momento agradable, como dar un paseo por los cenotes de Cuzama y por supuesto por su inmensa zona arqueológica. También nos brinda una excelente gastronomía para degustar los platillos típicos de Yucatàn.
    Última edición por alan182; 27/12/2016 a las 12:58

¡Mis vacaciones a Mérida fueron excelentes!
    Los edificios que se encuentran en el Paseo Montejo son una muestra de la elegancia de la época colonial y que, al día de hoy persiste, yo quedé maravillada cuando puse un pie en la ciudad, jamás pensé que se tratara de una ciudad de México.

Mérida no solo es Chichén Itzá, anímense a salir de lo trillado y conozcan sus alrededores. En lo personal, la ciudad de Izamal fue una de mis favoritas y les recomiendo ampliamente conocer la historia que aquí se esconde. Otra de las actividades que también disfruté fue nadar en las cristalinas aguas de los cenotes y son una excelente opción para refrescarse después de alguna caminata por las zonas arqueológicas.

Sin duda alguna, hicieron que mis vacaciones a Mérida fueran las mejores.

¡Gracias!
    Última edición por Berenice Mogo; 27/12/2016 a las 13:12

Junior Member
    ¡Recomiendo tomar uno de los tours que ofrece Hoteleus a Mérida!

El Parque Nacional de Celestún y el cenote "Yaal-Utzil"son increíbles regalos de la naturaleza.
    Sin duda de todos los lugares que visitamos, he quedado fascinada con Izamal, pueblo mágico con sus calles coloridas y su fascinante historia.

Es una experiencia única y un viaje obligado para conocer más de México.

Hola amigos de Hoteleus!

Quiero contarles que en mis próximas vacaciones viajare a la Blanca Mérida! con mi familia hemos decidido este hermoso destino ya que pensamos que seria imperdible conocer todo lo que este hermoso estado de nuestro México tiene para ofrecer ,queremos conocer la zona arqueológica de Chichén Itzá, caminar por su famoso Paseo de Montejo con su Catedral de San Ildefonso. También queremos degustar un riquísimo panucho ! o la tan famosa sopa de lima!.
    Ojalá que ustedes nos puedan ayudar a planear este viaje muy pronto ya que necesitamos una agencia que se especialice en este destino tan fantástico y que nos puedan ofrecer las mejores visitas y los mejores hoteles, me encanto este foro ya que nos sirve mucho a los que aun no hemos conocido para aprovechar y aprender de las experiencias de los demás.

Soñamos con este viaje para compartir momentos y recuerdos en familia , Gracias Hoteleus por darme la oportunidad de expresar mis deseos de viaje, y espero ponerme en contacto con ustedes muy pronto!!!

Saludos a todo su equipo!

Tere Román
    Última edición por Hoteleus; 28/12/2016 a las 10:23

Etiquetas para este tema