Chiapas

Tours a Chiapas
en categoría de lujo

2 adultos
Cambiar / agregar habitaciones
× ¡Bienvenid@ a Hoteleus! Para poder participar en el sitio tienes que iniciar sesión o registrarte.

Ver resultados de encuesta: ¿Cómo te sientes sobre tu viaje a Chiapas?

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Satisfecho

8 100.00%
  • Satisfecho

0 0%
  • Medianamente satisfecho

0 0%
  • Insatisfecho

0 0%
  • Muy insatisfecho

0 0%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

¡Reseña de tu viaje a Chiapas!

¡Tú eres lo más importante! Por favor, cuéntanos tu experiencia en Chiapas.

Para mi Chiapas es el estado más bonito de todo México. Los paisajes son impresionantes y tener contacto con las culturas indígenas es algo que te marca.

El Cañón del Sumidero, Agua Azul y Misol-ha son impresionantes, no creo que se pueda sentir ni admirar tanta naturaleza con la intensidad que yo sentí en Chiapas en muchos otros lugares del mundo. Yaxchilán es también muy destacable, visitar unas ruinas en medio de la selva es algo que voy a recordar toda mi vida. De hecho, creo que el día más emocionante de mi vida ha sido el día en que visité Yaxchilán, Bonampak y la selva Lacandona en Chiapas.

En cuanto a los servicios del tour en general creo que el valor es muchísimo. Si hace una gran diferencia ver Chiapas con un servicio y hoteles de categoría. Algunos de los traslados para ver las atracciones son largos y además tienes que levantarte temprano, por lo tanto, para mi fue clave estar cómodo en estos recorridos y llegar a descansar a un hotel cómodo y céntrico. Además los guías son expertos, gracias a ellos todo es más agradable.

Comento lo último porque yo ya había visitado Chiapas por mi cuenta y hacerlo en tour fue mucho mejor. No tenía que preocuparme de nada, no estaba nervioso por temas de seguridad; además recuerdo que llegar a arreglar las visitas allá no fue una experiencia grata y en una visita iba todo apretado y con el miedo de que el coche se quedara parado a mitad del camino. Tenía 21 años en esa época por lo que no me importó pero no quería repetirlo ahora que regresé a Chiapas con mi novia (9 años después).

Vi todo con otra perspectiva y en general el viaje fue mucho más agradable.

Recomendaciones: hay cambios buscos de clima entre Tuxtla - San Cristóbal y Palenque. Lleven ropa para calor y viento/frío (aunque en San Cris puede hacer mucho calor también).

Gracias por tus comentarios, Eddie. Nos alegra que te hayas sentido cómodo y contento. Tomamos en consideración todo lo que señalas.

Saludos,

Equipo Hoteleus

Chiapas ha sido un sitio inolvidable. Ahí me enamoré hace ya años cuando joven. Descubrir el misticismo de sus distintas etnias, así como la melancolía de sus mañanas, me ha hecho volver en pareja cada año.

San Cristóbal, sin duda alguna, es la ciudad que todo viajero debe conocer en Chiapas. Su gastronomía, las calles coloridas, la arquitectura de un pasado vivo y un encanto que no tiene similitud con ninguna ciudad del mundo le hacen el sitio indicado para pasar unas noches y hacer turismo. Recomiendo probar el pox en "La Poshería" y caminar tanto de día como de noche por su centro histórico.

San Juan Chamula es otro lugar que debe ser visitado por su sincretismo religioso. Pasar medio día en la ciudad es comprender el proceso de hispanización que ocurrió en México hace ya 500 años. Por otra parte, para hacer ecoturismo sugiero visitar el Cañón del Sumidero, las Lagunas de Montebello y Misol-Ha. Hay que llevar bloqueador solar y agua porque estos encantos se encuentran en el corazón de la selva, donde la temperatura aumenta.

En general, me atrevo a decir que Chiapas es el estado más bello de México. Su crisol de culturas, lenguas, festividades y tradiciones le hacen un lugar excepcional en todo el país. Visitarle solo, en pareja o en familia, en cualquier temporada, es posible y recomendable eligiendo un tour en Hoteleus. Me siento agradecido y satisfecho de que, cada vez que quiero volver a ser joven, con Hoteleus es posible.

Visitar el estado es volver en nuestros pasos a ese esplendor prehispánico ya fusionado con occidente del cual sólo quedan narraciones, textos de historia... Y Chiapas, siempre Chiapas.
    Última edición por Manuel Chávez; 01/11/2016 a las 18:19

Si me preguntaran que lugares en La Tierra quisiera visitar antes de morir... respondería: ¡visitar Chiapas!...pienso que es uno de los lugares mas bellos para conocer por todo lo que representa, se que es uno de los estados con mayor riqueza cultural en nuestro país. Se conjugan tantos lugares tan hermosos como la Cascada del Chiflón y las lagunas de Montebello ,o la selva Lacandona !, ademas me encantaría disfrutar de todas las celebraciones que hacen en sus pueblos como el carnaval en San Juan Chamula o las festividades del día de muertos en San Cristóbal de las Casas.
    Sueño con viajar a este hermoso estado y disfrutar con mi familia de unos ricos tamales chiapanecos por ejemplo o visitar el Cañon del Sumidero ,espero que muy pronto pueda hacer un espacio para hacer mis maletas y tomar un tour completo por todo lo mas lindo del Estado de Chiapas.
    Última edición por TROMAN; 02/11/2016 a las 14:46

Junior Member
    Chiapas es uno de los lugares turísticos que me gustaría visitar por su extensa cultura y lugares que tiene por conocer. Para mi una buena opción es la fascinante zona arqueológica maya y disfrutar una agradable vista en las cascadas del rió azul de shumulhà, y como pasar desapercibido no deleitar ese antojito de unos ricos tamales chiapanecos ya por ultimo poder disfrutar una hermosa vista de sus paisajes por el Cañón del Sumidero.Creo que estos lugares son muy buenos para salir un poco de lo cotidiano y disfrutar unas muy buenas vacaciones.
    Ademas aprender un poco de sus tradiciones y costumbres, aparte que Chiapas nos tiene algo especial que ningún otro estado tiene y es precisamente nuestra maravillosa selva la candona que nos da a conocer una extensa variedad de flora y fauna que en ella habita.
    Última edición por alan182; 02/11/2016 a las 10:57

Para ser sumamente sincera no tengo el gusto de conocer Chiapas, aunque dicen varios conocidos que es una experiencia inigualable.
    Por la propaganda, las imágenes y los comentarios que he visto y escuchado durante este año, me ha dado la curiosidad de descubrir las maravillas de Chiapas como: el Cañón del sumidero, las cascadas de agua azul, misol-ha, Yaxchilán y cómo olvidar la selva lacadona que dicen es el corazón de Chiapas. Observar todos esos paisajes llenos de magia y color hacen que me estremezca, ahora imaginarme estar ahí, poder verlo con mis propios ojos, poder escuchar los sonidos que emite la naturaleza, el olor que produce el agua al contacto con las piedras y la hierba ha de ser algo inigualable. Claro sin dejar atrás la enriquecedora cultura que tiene para brindarnos, su gastronomía, su gente y sus tradiciones. Es por ello que mi propósito del año siguiente sin duda será hacer un tour por Chiapas.

Yo quedé encantadísima con mi viaje a Chiapas, es la segunda vez que viajo para allá y esta última la disfruté aún más por viajar con ustedes en tours semiprivados, la atención que recibimos por parte de los guías fue muy amable y personalizada. Las ruinas de Palenque, San Cristóbal de las Casas y Chiapa de Corzo fueron de los que más disfruté.

¡Muchas gracias por esta experiencia!

Glück ßal
    Guest
    No he tenido oportunidad de visitar este bello estado pero me encantaría hacerlo pronto!
    Por experiencias que me han platicado y lo que he visto a través de medios de comunicación y redes sociales sé que es un estado rico en cultura y hermosa naturaleza.
    Me encantaría caminar, respirar aire puro, disfrutar de los paisajes naturales de Yaxchilàn, Bonampak, Cañón del Sumidero, la arqueología y arquitectura de Palenque y hasta ver el amanecer en la selva Lacandona.
    Agua Azul, Misolha y las cascadas que forman El Chiflón son una increíble postal que no me perdería en mi vistita y poder escuchar ese increíble sonido de la caída de agua.
    Por ultimo disfrutar de la gastronomía y cultura en San Juan Chamula y Zinacatan.

Ojalá pronto pueda estar ahí y disfrutar de lo que tenemos en nuestro país!

¡Hola!

Chiapas es un lugar que me encantaría visitar por sus paisajes y cultura.
    Me han comentado mis amigos que es un lugar mágico donde se conjuga la cultura maya con la española.
    San Cristóbal es una de las ciudades más bellas por su arquitectura y composición urbana, por lo que me encantaría conocer esta ciudad. Además, por su estilo barroco y manufactura indígena.
    Quiero tener un acercamiento las comunidades indígenas: Tzotziles, Tzeltales y Lacandones.
    En mi visita planeo ir al Museo Na Bolom o al Centro de los Altos de Chipas, por la colección de objetos cotidianos, artesanías y tradición antropológica.
    El Cañón del Sumidero también es una gran opción para mí, imagino estar ahí viendo desde el mirador lo fastuoso del lugar y tomar muchas fotos. Estoy ansiosa de poder hacer este viaje.
    México es maravilloso y vale la pena tomarnos un tiempo para conocerlo. Mexico-Chiapas-Cañon-del-Sumidero-Tourism-Board-Nathan-Gibbs-2.jpg

Etiquetas para este tema