Chiapas

Tours a Chiapas
en categoría de lujo

2 adultos
Cambiar / agregar habitaciones
× ¡Bienvenid@ a Hoteleus! Para poder participar en el sitio tienes que iniciar sesión o registrarte.

Ver resultados de encuesta: ¿Cómo te sientes sobre tu viaje a Chiapas?

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Satisfecho

8 100.00%
  • Satisfecho

0 0%
  • Medianamente satisfecho

0 0%
  • Insatisfecho

0 0%
  • Muy insatisfecho

0 0%
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Chiapas es sin duda alguna una de los mejores lugares para visitar, los paisajes son totalmente impresionantes y seria imposible describirlo en unas cuantas lineas, te puedes sentir vivo con la multiculturalidad que encuentras a tu paso... es una experiencia altamente recomendable e inolvidable; uno siempre tiene un sin fin de lugares para visitar pero a mi parecer ninguno se compara con la hermosisima Laguna de MonteBello o la imponencia del Cañon del Sumidero.
    Vale la pena ir al menos una sola vez en la vida, vale la pena volver cada año, la naturaleza del lugar nunca nos dejará de asombrar !!!

Muy recomendable, toda una Aventura!!

Disfrutamos al máximo nuestro Tour con Ustedes, muchas gracias. Los hoteles en San Cristóbal eran exactamente lo que esperaba, el personal muy atento y amable de gran calidad humana.

En el hotel de Palenque muy bien, la cultura, la zona Arqueológica, ¡increíble!.

Las Cabañas en la Selva Lacandona, son rústicas pero comidas con lo necesario, y la encargada nos brindó gran atención, mismo que nos encantó. Y además el estar en contacto con la naturaleza, ver las estrellas, sentir la tranquilidad y la parque se respira en ella, la flora la fauna…nos invita a regresar nuevamente
    Última edición por Hoteleus; 08/11/2016 a las 11:11

Junior Member
    Chiapas: Uno del Top Ten de México!

Sin duda alguna este destino turístico tiene algo que ofrecer para parejas, familia y amigos.

Yo fui con mis amigos y créanme, fue una experiencia invaluable. Chiapas cuenta con muchos lugares impresionantes, desde el imponente Cañón del Sumidero y Palenque, hasta Montebello, Agua Azul y Misol Ha. Sin olvidar la calidez de su gente y la riqueza cultural con la que cuentan lugares tan mágicos como el pintoresco San Cristóbal de las Casas.

Para ser honesto, hay dos lugares que fueron especialmente increíbles:

1.- Palenque por que en cada rincón de la zona arqueológica puedes encontrar edificaciones y detalles que hacen alusión a lo meticulosos que eran nuestros antepasados mayas y sus habilidades para la construcción, que sin duda alguna eran superiores.
    2.- Lagunas de Montebello por su tranquilidad y sus colores únicos, simplemente se robo mi corazón.

Gastronómicamente no hay mucho que decir, regrese con unos kilitos de mas jaja. Los sabores que se encuentran en esta parte de México son alucinantes!.

La gran variedad de paquetes con los que cuenta la agencia, logran satisfacer sin problema alguno a clientes nacionales e internacionales. Ademas de esto, al contar con agentes especializados y una atención personalizada, no dejan lugar a dudas o detalles que se puedan escapar.

Muchas gracias por tan increíble experiencia, los recomendare ampliamente y seguramente en un futuro me pondré en contacto con ustedes en busca de una nueva sorprendente experiencia!
    Última edición por Hoteleus; 06/11/2016 a las 00:52

Etiquetas para este tema