Registrarse en Hoteleus

Para usar todas las funciones de Hoteleus conéctate con Facebook

Información requerida

Por favor, escribe el nombre con el que te gustaría iniciar sesión y ser conocido en este sitio.
Introduce una contraseña para tu cuenta. Se toman en cuenta las minúsculas y mayúsculas.
Ingrese una dirección de correo electrónico válida que usó o podría usar para solicitar una reserva en el sitio web.

Información adicional requerida (perfil)

Escribe el nombre que utilizas para hacer tus reservas regularmente.

La fecha de nacimiento y edad se muestran en varias partes de Hoteleus. Solo el administrador tendrá acceso a tu fecha de nacimiento si eliges ocultarla a través de la opción de privacidad de abajo.

Información adicional

La fecha y la hora mostradas en Hoteleus puede ser corregidasautomáticamente para mostrar la hora correcta para tu ubicación en el mundo. Simplemente selecciona la zona horaria apropiada de la lista de abajo.

Además, puedes configurar la opción apropiada para permitir el horario de verano en tu parte del mundo.

De vez en cuando, los administradores y/o otros miembros pueden querer enviarte notificaciones por correo electrónico. Si no deseas recibirlas, puedes deshabilitar esta opción (no es recomendado).

Términos y Condiciones

Para seguir, debes estar de acuerdo con las siguientes normas:

¡El registro a Hoteleus es gratis!. Insistimos en que cumplas las reglas y políticas detalladas a continuación. Si estás de acuerdo con los términos, por favor, marca la casilla para aceptar las normas y pulsa el botón 'Registrarse' a continuación. Si deseas cancelar el registro y regresar a Hoteleus pulsa aquí.

Aunque los administradores y moderadores de Hoteleus tratarán de mantener todos los mensajes de este sitio en orden, es imposible para nosotros revisar todos los mensajes. Todos los mensajes expresan el punto de vista del autor, y ni los propietarios o empleados de Hoteleus, se harán responsables por el contenido de cualquier mensaje.

Al aceptar estas reglas, garantizas que no escribirás ningún mensaje que sea obsceno, vulgar, orientado sexualmente, de odio, amenazante, o cualquier otro que infrinja las reglas o leyes.

Los propietarios de Hoteleus se reservan el derecho de remover, editar, mover o cerrar cualquier tema por cualquier razón.

Puedes leer los términos y condiciones completos del sitio y el aviso de privacidad en los siguientes enlaces:

Muchas gracias por ser parte de nuestra comunidad.