• Canadá

    Exclusivos tours a Canadá en Categoría Superior

    2 adultos
    Cambiar / agregar habitaciones
  • 6 Meses

    Meses sin intereses
    Consulta promociones de pago.

  • Lugares turísticos de Canadá

    Estás a punto de iniciar un tour fantástico por el país de la famosa miel de maple, ¡por fin harás ese tour a Canadá que tanto soñaste!

    Queremos mostrarte los lugares turísticos de Canadá que convertirán que este viaje sea único e irrepetible. ¿Nos acompañas?

    Lugares turísticos de Canadá para visitar

    No importa qué tipo de gustos tengas, Canadá tiene una amplia oferta de aventuras hechas a tu medida. No importa si es dentro o fuera del agua, escalando una montaña, observando osos negros en medio del bosque o de shopping en una de sus grandes metrópolis.


    1. ¿Alguna vez has esquiado? Whistler es uno de los mejores resorts para hacer ski a nivel mundial, además de que fue la sede principal de los Juegos Olímpicos de Invierno en 2010. Cuenta con una caída vertical de unos 1600 m. Aunque Canadá está llena de hermosos sitios para realizar ski, Whistler debe estar en el número 1 de tu lista. Se encuentra a unos 90 minutos desde Vancouver ¡creeme que vale la pena!
    2. Las icónicas Cataratas del Niágara son un imperdible de los fantásticos tours a Canadá, sin embargo, para vivir una experiencia realmente emocionante te sugerimos que lo hagas a bordo del Hornblower cruise, así irás lo más cerca de la caída de agua que hasta sentirás la brisa caer.
    3. Visitar el glaciar Athabasca tampoco puede faltar en tu lista de lugares turísticos de Canadá para visitar, puedes hacer el recorrido a bordo de un enorme bus especial para superficies glaciares ¡siente la adrenalina!
    4. ¡Las Montañas Rocallosas son otro ícono fundamental a visitar en los tours a Canadá y en la vida! Su gran extensión al occidente de Canadá las convierte en el hogar de cinco Parques Nacionales, las vistas son magníficas desde aquí y te puedes encontrar muchas laderas con nieve. Si andas en modo romántico, no te puedes perder uno de los lugares turísticos de Canadá más hermosos a visitar.
    5. Al tiempo de conocer las bellezas naturales de Canadá, también te recomendamos las grandes ciudades. Montreal es una de las ciudades más culturales de Canadá, año con año es sede de importantes festivales internacionales como el Festival de Jazz de Montreaux. La diversión nunca falta en esta gran metrópoli, pero eso no lo hace perder su encanto, tomar un recorrido por sus calles será una excelente oportunidad para disfrutar de los tours a Canadá.
    6. Quebec es una ciudadela muy tranquila, donde puedes aprovechar para tomarte un delicioso café o té en alguna de las tantas cafeterías mientras observas a los artistas callejeros que se encuentran en las calles. Es como el -hermanito- de Francia en territorio canadiense.
    7. Volviendo a lo cosmopolita, llegamos a Toronto, una ciudad con una vida nocturna única en Canadá, sea la hora que sea encontrarás entre sus calles turistas disfrutando del gran ambiente. La CN Tower es uno de los must see de la ciudad, así como el Ayuntamiento.


    Descubre el resto de los destinos turísticos de Canadá para visitar en tu próximo tour. Acércate a descubrirlo con los expertos.
  • Foro

    ¿Aún no sabes qué Tour elegir?

    Te guiamos a decidir qué circuito es el mejor para tí. Conoce la opinión de viajeros selectos como tú. También puedes apoyar a otros usarios si ya conoces el destino.

  • Contáctanos