• Canadá

    Exclusivos tours a Canadá en Categoría Superior

    2 adultos
    Cambiar / agregar habitaciones
  • 6 Meses

    Meses sin intereses
    Consulta promociones de pago.

  • Checklist para ir a Canadá

    ¿Ya te animaste a tomar un tour a Canadá? Llegó la hora de hacer maletas y lanzarse a la aventura.

    Para que disfrutes de este tour maravilloso a Canadá, te queremos dar nuestros mejores tips, así no tendrás contratiempos y estamos seguros que te ayudarán a resolver todas tus dudas sobre los tours a Canadá.

    Checklist para ir a Canadá

    Somos especialistas en tours a Canadá, por eso te damos la siguiente lista con lo necesario para que se aclaren todas tus dudas respecto al tema.


    1. Primero que nada, necesitas tener vigente tu pasaporte para poder ingresar al país y para transitar libremente por el país; debe tener una vigencia de, al menos, seis meses para no presentar ningún problema migratorio. Además que te servirá de identificación oficial al hacer tu check in en el hotel, entrar a un bar o comprar bebidas alcohólicas.
    2. El clima en Canadá varía, sin embargo, es de mayo a finales de septiembre que se puede disfrutar de su cálido clima para aprovechar todas las actividades posibles como kayak, canoa, las visitas a los Parques Nacionales donde se pueden observar impresionantes cascadas, etcétera.
    3. Entonces ¿qué ropa debo llevar en mis próximos tours a Canadá? te recomendamos que lleves la ropa típica para temporada de verano: short, protector solar, repelente, prendas de colores claros, zapatos cómodos y tenis; también toma en cuenta que al estar en contacto con la naturaleza, necesitarás una chamarra ligera, ya que al atardecer desciende un poco la temperatura.
    4. La moneda en Canadá es el dólar canadiense, se manejan billetes de 5,10,20,50 y 100 dólares, también es muy frecuente el uso de monedas, por lo que te recomendamos siempre traer contigo algunos -quarter- (25 centavos) y -loony- (un dólar). También se aceptan tarjetas de crédito en la mayoría de los establecimientos, solo recuerda que en algunos bancos mexicanos es indispensable hacer un aviso de viaje al extranjero para que no te bloqueen tu tarjeta y puedas hacer uso en tu viaje.
    5. Si ya te animaste a irte de tours a Canadá y no sabes aún si llevar o no dinero en efectivo, no te preocupes, como te mencioné en el punto anterior, en la mayoría de los establecimientos se aceptan tarjetas visa, mastercard y american express. Por otro lado, nunca está de más traer efectivo y en Canadá puedes acudir a un cajero ATM en caso de requerir.


    ¿Quieres otro consejo para irte de tours a Canadá? Canadá es el segundo país más extenso del mundo. Estamos seguros que es un destino ideal para tí y la familia, para chicos y grandes, donde todos se divertirán en cuanto entren en contacto con la naturaleza de sus Parques Nacionales y sus grandes metrópolis.

    Más que un viaje, es un tour inolvidable.
  • Foro

    ¿Aún no sabes qué Tour elegir?

    Te guiamos a decidir qué circuito es el mejor para tí. Conoce la opinión de viajeros selectos como tú. También puedes apoyar a otros usarios si ya conoces el destino.

  • Contáctanos