• Valle de Guadalupe

    Tours privados a la auténtica Ruta del Vino

    2 adultos
    Cambiar / agregar habitaciones
  • 6 Meses

    Meses sin intereses
    Consulta promociones de pago.

  • Bodegas L.A. CETTO

    ¿Te imaginas recorrer más de 400 hectáreas de viñedos? En L.A CETTO esto es posible gracias a la dedicación y constancia de esta empresa.

    Acompáñanos en un tour exclusivo para recorrer los impresionantes viñedos de L.A CETTO donde te maravillarás con su deliciosa cata de vinos y la hospitalidad que aquí se ofrece. Haz un tour a Valle de Guadalupe, la localidad donde se encuentra ésta casa vinícola donde se encuentran los grandes viñedos que no solo se reconocen por su belleza sino porque han permitido obtener vinos de gran calidad, donde existen viñas con hasta 80 años de edad.

    L.A CETTO

    En 1928 se funda Bodegas Cetto por Don Angelo Cetto, un italiano que descubrió en tierras baja californianas un gran potencial para la producción de vinos y brandy, cabe mencionar que actualmente sólo se dedican a la producción de vinos. En 1970 al fallecer Don Agustín, le hereda la compañía a su hijo Don Luis Agustín Cetto quien en 1975 le cambia el nombre a como se conoce actualmente.

    Fue partícipe y pieza de gran importancia en la construcción y desarrollo de las vinícolas en Baja California, las cuales están caracterizando a éste estado con un gran prestigio, auge y proyección en la elaboración de vinos en México y el mundo.

    Es el grupo vitivinícola más grande de México, quienes producen entre 1’200,000 cajas al año que equivalen a 14’000,000 litros de vino, de los cuáles se exporta el 35% de la producción a 27 países alrededor del mundo y el 65% se queda en México.

    Toda la uva es cosechada a mano por lo que hace aún más peculiar el vino que se produce en L.A CETTO.

    El recinto cuenta con un salón de usos múltiples que da lugar a conciertos de diversos géneros musicales, actividades culturales y obras de teatro para celebrar la vendimia que se lleva a cabo en el mes de agosto.

    Además de los recorridos en la cava podrás adquirir algún recuerdo alusivo al cultivo de la Vid y podrás elegir entre una extensa carta de quesos y carnes frías para acompañar una buena tarde de vino.

    En cuanto a la cata de vinos, ésta tiene un precio muy bajo a comparación con otras empresas, los precios van desde los $25 y se da una atención personalizada.

    Definitivamente una de las casas vinícolas que representa a México y que no puedes perderte por nada del mundo, es L.A CETTO y nosotros te llevamos en un tour enológico a Valle de Guadalupe.
  • Contáctanos