• Canadá

    Exclusivos tours a Canadá en Categoría Superior

    2 adultos
    Cambiar / agregar habitaciones
  • 6 Meses

    Meses sin intereses
    Consulta promociones de pago.

  • ¿Cómo ir a Canadá?

    ¿Ya sabes cómo ir a Canadá? ¡Déjanos asesorarte, somos expertos en tours a Canadá!

    Viajar a otro país en ocasiones nos causa incertidumbre pero recuerda que somos la mejor agencia de tours a Canadá y queremos ofrecerte algunos tips para disfrutar de un tour maravilloso.

    En Hoteleus nos sentimos orgullosos por brindarle, una vez más, un destino selecto para que Usted disfrute de su viaje sin preocupaciones y con los más altos estándares de calidad; por esto, nos permitimos brindarle información importante sobre tu próximo tour a Canadá.

    ¿Cómo ir a Canadá desde México?

    A finales del año 2016, el gobierno de Canadá anunció que se eliminaría el requisito de visado para los mexicanos que tengan planeado viajar al país de la miel de maple, sin embargo, a partir del mes de enero 2017 sería requisito adquirir una Autorización Electrónica de Viaje (eTA, por sus siglas en inglés).


    • ¿Qué es el eTA? Se trata de una autorización electrónica para entrar vía aérea al territorio canadiense, con esto ya no se necesita tramitar una visa como se había implementado desde 2009, sin embargo, si cuenta con visa canadiense y todavía está vigente, se puede utilizar hasta la fecha de expiración. Para ingresar a Canadá por mar o tierra, no es necesario hacer el trámite del eTA, sólamente si se ingresa vía aérea.
    • ¿Cómo tramitar eTA? Primero que nada, necesitas contar con pasaporte vigente, una tarjeta de crédito y un correo electrónico. El trámite le saldrá aproximadamente en unos $7 CAD y se solicita mediante la página oficial del gobierno de Canadá. Para obtener una respuesta puede tardar solo algunos minutos o incluso un par de días.
    • ¿Qué aerolíneas van a Canadá? Si ya te estás decidiendo en tomar inigualables tours a Canadá y salir desde Ciudad de México, existen varias opciones de aerolíneas que ofrecen servicios con destino a Montreal, Vancouver y otros, algunos con escala o vuelo directo: Delta, American Airlines, Aeroméxico, Air Canada e Interjet (quien recientemente abrió este vuelo).


    Los aeropuertos internacionales de Canadá más importantes son el de Toronto, Montreal y Vancouver.

    Queremos que cuentes con toda la información necesaria para tu próximo viaje. Descubre lo mejor de los tours a Canadá con los especialistas. Nuestros circuitos por el país del maple han sido seleccionados para que tus vacaciones se conviertan en momentos inolvidables.
  • Foro

    ¿Aún no sabes qué Tour elegir?

    Te guiamos a decidir qué circuito es el mejor para tí. Conoce la opinión de viajeros selectos como tú. También puedes apoyar a otros usarios si ya conoces el destino.

  • Contáctanos