• Valle de Guadalupe

    Tours privados a la auténtica Ruta del Vino

    2 adultos
    Cambiar / agregar habitaciones
  • 6 Meses

    Meses sin intereses
    Consulta promociones de pago.

  • El mejor vino de la tierra mexicano

    ¿Sabías que tenemos el mejor vino de la tierra mexicano? Así es, te llevaremos a tours exclusivos.

    Conoce una gran variedad de vinos en un tour a Valle de Guadalupe asesorado por los expertos.

    El mejor vino de la tierra mexicano

    Ubicado en Baja California, podemos encontrar una serie de viñedos verdes que están transformando a México en un país productor de vino de calidad. Tan es así que durante la colonia en México, la corona española mandó prohibir su producción para que no compitiera con las vinícolas europeas.

    Actualmente México se ha vuelto un productor de vino de excelencia y, la Ruta del Vino genera el 90% del vino en la República Mexicana. En Valle de Guadalupe, Baja California donde podemos encontrar las mejores casas vinícolas que te sorprenderán ya sea desde la fachada, hasta por supuesto la cata de vino que estas ofrecen.

    Las vinícolas que recomendamos son:


    1. L.A. CETTO. Creada por el italiano Angelo Cetto en 1928, cuando se da cuenta de los nutrientes que tiene la tierra bajacaliforniana, decide crear sus viñedos, siendo así una de las primeras casas vinícolas en México. Sus instalaciones son muy rústicas, sin embargo, cuando degustes el vino tu paladar te lo agradecerá.
    2. Monte Xanic. Su nombre en sí es bonito, significa -la flor que brota después de la primera lluvia- y proviene de la lengua indígena -Cora-. Y así como su nombre, las instalaciones son modernas y encantadoras y no podemos poner en duda la calidad de sus vinos, te sugiero su más galardonado vino blanco SauvignonBlanc Viña Kristel, así que no te puedes ir sin haberlo degustado.
    3. Adobe Guadalupe. Sus arcángeles los han posicionado en los vinos favoritos de México, que por su construcción arquitectónica te hará sentir como en casa. Hay variedad de actividades en esta vinícola, desde dar un paseo por los viñedos hasta tener una experiencia de maridaje entre caballos y vinos.
    4. Vinícola Xecue. Sus vinos son para paladares exigentes, ya que son estructurados, fuertes y corpulentos. Su producto Premium es -La Reserva-, los cuales están añejados dos años en barrica y tres años en botella.
    5. Las Nubes. Haciéndole honor a su nombre, esta vinícola te maravillará con la vista que tiene de todo el valle, es inigualable. Al estar en la cata de vinos, no te olvides de solicitar una deliciosa tabla de quesos, la cual hace que tengas una experiencia más satisfactoria.


    ¿Qué esperas para conocer el mejor vino de la tierra mexicano? No te puedes perder los mejores tours a la Ruta del Vino.
  • Foro

    ¿Aún no sabes qué Tour elegir?

    Te guiamos a decidir qué circuito es el mejor para tí. Conoce la opinión de viajeros selectos como tú. También puedes apoyar a otros usarios si ya conoces el destino.

  • Contáctanos