• Valle de Guadalupe

    Tours privados a la auténtica Ruta del Vino

    2 adultos
    Cambiar / agregar habitaciones
  • 6 Meses

    Meses sin intereses
    Consulta promociones de pago.

  • Guía para ir a Valle de Guadalupe

    Noto tu interés por el destino, ¿pero ya sabes qué necesitas para ir a Valle de Guadalupe?Noto tu interés por el destino, ¿pero ya sabes qué necesitas para ir a Valle de Guadalupe?

    Un tour inolvidable al valle pasa por elegir los mejores tours a Valle de Guadalupe. Elige a los especialistas para que te asesoren qué paquete te conviene más. En este espacio dedicaremos el día de hoy a que conozcas cómo llegar, qué ropa llevar y consejos generales para que tu viaje sea toda una experiencia. Recuerda, ser especialista no es sólo decirlo, sino demostrarlo. Mi intención aquí es que, cuando llegues a Valle de Guadalupe, sólo te preocupes por enamorar a los sentidos.

    Guía para ir a Valle de Guadalupe


    1. Conozcamos cómo es el clima en el destino: la temporada de lluvias va de enero a marzo, pero es perfecta para degustar el aroma de los viñedos y, si eres un auténtico sibarita, sabrás disfrutar de unas buenas copas de vino mientras la lluvia imanta los campos y montañas. La temperatura media al año asciende a 21ªC, mientras que la mínima baja a 7ºC en invierno. Las máximas temperaturas que experimentarás en verano serán de 39ºC.
    2. ¿Qué llevar durante tus vacaciones? Ya sabiendo los detalles del clima, si deseas venir en invierno, trae ropa caliente (abrigos, chamarras, guantes), zapatos cerrados y prevé que puede llover, así que un paraguas en todo momento será tu mejor amigo. Si vienes en cualquier otra temporada, trae un suéter para las noches (baja la temperatura por ser un clima semidesértico), repelente de mosquitos, protector solar, shorts, sandalias cómodas para caminar, sombrero o gorra, gafas de sol y demás ropa ligera que consideres.
    3. ¿Qué actividades y atractivos puedes realizar cerca de Valle de Guadalupe? En Ensenada, que te queda cerca, puedes practicar buceo, esnórquel, kayak, surf, y pesca deportiva en la Bahía de Todos los Santos. También puedes avistar ballenas (su temporada va de diciembre a marzo), atestiguar el géiser “La Bufadora”, entre otras actividades, como un tour de cerveza artesanal.
    4. ¿Qué aerolíneas vuelan desde Ciudad de México a Tijuana? Volaris tiene vuelos todos los días a distintas horas, lo mismo Interjet, VivaAerobús y Aeroméxico. El tiempo de vuelo es de cerca de 4 horas. Los vuelos con escalas van a Victoria y Hermosillo (Aeroméxico), Guadalajara (Interjet y VivaAerobús) y San José del Cabo (Volaris). Estos detalles los cubriremos a profundidad en otro artículo.

    Por lo que resta, sobra decir que el destino es para relajarse. No es la playa, tampoco la selva. Es un destino para conocedores, para sibaritas. Digamos que es para un bon vivant. México es un mundo, como en otro artículo aquí lo hemos dicho. Valle de Guadalupe es un tesoro de ese mundo mexicano.
  • Contáctanos