• Perú

    Expertos en tours a Perú:
    servicios de categoría superior

    2 adultos
    Cambiar / agregar habitaciones
  • 6 Meses

    Meses sin intereses
    Consulta promociones de pago.

  • Lugares turísticos de Perú

    Descubre los varios lugares turísticos que ofrecen los mejores tours a Perú.Descubre los varios lugares turísticos que ofrecen los mejores tours a Perú.

    Los más selectos tours sudamericanos resaltan a este país andino como una de las joyas que hay que conocer. De los muchos destinos que hay por descubrir, y alejándonos de los más obvios, podemos mencionar los paseos por el lago Titicaca, los paisajes de Arequipa, las aventuras por el río Amazonas, el misterio que envuelve a Paracas y Nazca, las playas del norte o la poco conocida ruta Moche, cuna de la civilización Moche (100 – 800 d. C.)

    Lugares turísticos de Perú


    1. Lago Titicaca: un sitio para navegar, para relajarse y para quedar maravillado. Los paisajes montañosos y rocosos de su altiplano generan hermosos contrastes de colores ocre con el lago de color azul oscuro. Considera que este lago es el más alto y navegable del planeta. Algo que, sin duda, no debes perderte.
    2. Arequipa: considerado Patrimonio Cultural de la Humanidad, este sitio es la mezcla perfecta entre el ecoturismo y la más exquisita arquitectura colonial. Si esto fuera poco, a su alrededor se encuentran los cañones Cotahuasi y Colca, los cuales vieron florecer a antiguas culturas que persisten en los usos y costumbres del actual Perú.
    3. Amazonas: hay pocas palabras que puedan dar una definición a un destino tan único. Si deseas tener un auténtico contacto con la vegetación y fauna, a la vez de poder conocer e interactuar con las culturas de la zona, este destino es uno de los predilectos para los amantes del ecoturismo.
    4. Paracas y Nazca: la región está impregnada de cultura, aventura y misterio. Sobrevuela las famosas Líneas de Nazca, maravíllate con sus formas mientras tomas fotos espectaculares desde las alturas. Hay vuelos que salen desde Lima o Ica.
    5. Playas del norte: si ya has tenido suficiente con la cultura y el ecoturismo, relájate en las Playas de Tumbes, donde podrás encontrar un ambiente un poco menos movido. Pisa sobre arena blanca y déjate consentir por el mar peruano.
    6. Ruta Moche: fue entre 100 – 800 d. C. que floreció la cultura Moche. En este espacio podrás descubrir los secretos de una civilización que fue tan importante como la Inca. Sus costumbres, tradiciones e impacto cultural perviven en el Perú Moderno.

    Los mejores tours a Perú te ofrecen los más exquisitos destinos con los servicios de más alta calidad incluyendo hoteles de categoría superior. No te pierdas la oportunidad de visitar el destino turístico más solicitado de Sudamérica, acércate a un especialista para que te guíe en la planeación de tu viaje.
  • Contáctanos