• Mérida

    Los mejores tours a Mérida con elegancia y prestigio

    2 adultos
    Cambiar / agregar habitaciones
  • 6 Meses

    Meses sin intereses
    Consulta promociones de pago.

  • Los cenotes son maravillas naturales

    De las bellezas de Mérida, los cenotes son auténticas maravillas naturales que no te puedes perder en los tours a Mérida.
    De las bellezas de Mérida, los cenotes son auténticas maravillas naturales que no te puedes perder en los tours a Mérida.

    ¿Estás buscando tours maravillosos? No lo pienses más y visita la “Ciudad Blanca” de la Península de Yucatán, ¡acompáñanos!

    ¡Descubre los cenotes de Mérida!

    Antes de pensar en viajar al extranjero, te invitamos a conocer tu propio país, Mérida se ha posicionado como una de las mejores ciudades para irse de tour y descubrir México.

    Los cenotes son pozos de agua que a través de siglos se fueron formando gracias a la erosión de la piedra caliza y es muy común escuchar este término en la Península de Yucatán. El término “cenote” tiene su raíz con la palabra maya “dzonot”, el cual significa “abismo”.

    Uno de los mayores atributos de Mérida es su localización, ya que se encuentra en la parte central del estado de Yucatán. Con tantas aventuras por hacer en los tours a Mérida, sin duda alguna, descubrir sus maravillosos cenotes es una de las cosas que no te puedes perder, además de otras atracciones por toda la ciudad y alrededores.

    ¡Una experiencia única!

    Venir a Yucatán es vivir una experiencia inigualable, ahora imagínate visitar e, incluso, zambullirte en alguno de los tantos cenotes que se encuentran a sus alrededores. Sumergirse en aguas de inmensos pozos naturales y nadar por sus profundidades es realmente una aventura.

    Cenotes de Cuzamá

    Los cenotes de Cuzamá son unos de los más impresionantes de Mérida, además de que el trayecto para llegar hasta allí también lo disfrutarás ya que puedes tomar la opción de ir en un carrito jalado por caballos.

    ¡No solo admires los cenotes y échate un clavado en ellos! Alquila tu equipo de esnórquel y descubre lo que hay más allá de las profundas aguas de los cenotes.

    Cenote Ikkil

    Si andas de recorrido por la zona arqueológica de Chichen Itzá, el cenote Ik-Kil te queda a tan solo unos cuántos kilómetros de distancia. Si después de la exhausta caminata por El Caracol o por la Pirámide de Kukulcán se te antoja algo refrescante, baja a las aguas de este cenote, ¡no te lo pierdas!

    Cenote San Ignacio

    En la población de Chocholá se encuentra este hermoso cenote, quedarás deslumbrado con sus aguas en tono azul turquesa. Si te dan ganas de hacer esnórquel en el interior de una gruta y en un cenote, ¡es el sitio ideal! La fauna marina se aprecia a la perfección aquí.

    Estos son solo algunos de los cenotes maravillosos que puedes visitar en los tours a Mérida, ¡anímate a conocer las maravillas naturales que se encuentran en nuestro país!

  • Foro

    ¿Aún no sabes qué Tour elegir?

    Te guiamos a decidir qué circuito es el mejor para tí. Conoce la opinión de viajeros selectos como tú. También puedes apoyar a otros usarios si ya conoces el destino.

  • Contáctanos