• Mérida

    La perla del Golfo de México

    2 adultos
    Cambiar / agregar habitaciones
  • 6 Meses

    Meses sin intereses
    Consulta promociones de pago.

    Telfono

    Llama a nuestros especialistas
    +52.55.5515.04.55

    Foro de Viajeros

    Entra al foro de viajeros
    Planea tu viaje con la comunidad

  • Hospédate en el Hotel Gran Real Yucatán

    El Hotel Gran Real Yucatán pone a tu disposición sus servicios superiores. Hospédate aquí con los mejores tours a Mérida.El Hotel Gran Real Yucatán pone a tu disposición sus servicios superiores. Hospédate aquí con los mejores tours a Mérida.

    Se dice que este hotel es uno de los más contemporáneos y finos del centro meridiano. Si deseas vivirlo, sólo con los tours selectos que van a la capital maya es posible. Su ubicación, privilegiada y cómoda, está a tan solo un tiro de piedra de la catedral y del zócalo de Mérida. Además, a tan sólo unos pasos podrás encontrar el famoso Paseo de Montejo. Ya sea que vengas por trabajo, negocios o por ocio, este hotel es una gran opción para aquellos viajeros que tengan un gusto cálido y refinado.

    El Hotel Gran Real Yucatán

    Una parte del hotel se halla en lo que fuera una antigua casa del siglo XIX, de elegante estilo francés. En esta zona es posible hallar a los jardines, salas de estar, el centro de negocios, el bar y el restaurante del hotel. Aún las columnas son la base del juego de arcos que coronan el patio central. Además, el hotel fue residencia de una famosa familia de hacendados henequeneros durante el porfiriato.

    El hotel cuenta con más de 70 habitaciones, divididas en Master Suites, Junior, Deluxe Plus y Deluxe. Cada una tiene su propio balcón con vista hacia el jardín central o hacia la piscina. Al tiempo, todas tienen secadora de cabello, internet inalámbrico, caja de seguridad, teléfono, televisión LCD con señal de cable y aire acondicionado.

    Amenidades del Hotel Gran Real Yucatán: renta de autos, servicio de masajes junto a la piscina, resguardo de equipaje, enlace con servicio médico las 24 horas del día, señal wifi, servicio de lavandería, room service, tabaquería, estacionamiento, salón de eventos con una capacidad de 100 personas, centro de negocios, alberca con chapoteadero para los pequeños, bar y restaurante.

    • Habitación Deluxe: estilo de lujo con 2 camas matrimoniales, balcón y baño privado con tina, aire acondicionado, caja de seguridad, teléfono en la habitación y en el baño, internet inalámbrico.
    • Habitación Deluxe Plus: estilo de lujo con cama King size, baño privado con tina, teléfono en la habitación y en el baño, cafetera y bata de baño.
    • Junior Suite: agradable y elegante departamento con estancia, habitación con dos camas matrimoniales y cocineta, teléfono en la habitación y baño, cafetera, horno de microondas, minibar, 2 batas de baño y pantuflas.
    • Master Suite: hermoso, elegante y confortable departamento de lujo, cuenta con 2 recámaras (una con cama King size, otra con 2 camas matrimoniales), cocineta, comedor, estancia, horno de microondas, minibar, cafetera, teléfono en las habitaciones, dos batas de baño y dos pantuflas. Se pueden hospedar hasta 6 personas.
  • Foro

    ¿Aún no sabes qué Tour elegir?

    Te guiamos a decidir qué circuito es el mejor para tí. Conoce la opinión de viajeros selectos como tú. También puedes apoyar a otros usarios si ya conoces el destino.

  • Contáctanos

    Website Chat

    Chat