• Mérida

    Los mejores tours a Mérida con elegancia y prestigio

    2 adultos
    Cambiar / agregar habitaciones
  • 6 Meses

    Meses sin intereses
    Consulta promociones de pago.

  • Disfruta tus vacaciones en el Hotel Conquistador

    ¿Buscando dónde descansar lujosamente durante los tours a Mérida? El lujoso Hotel El Conquistador ¡te encantará!
    ¿Buscando dónde descansar lujosamente durante los tours a Mérida? El lujoso Hotel Conquistador ¡te encantará!

    Vive la magia de los tours elegantes por Mérida en los mejores hoteles de la ciudad, donde tus mejores vacaciones comenzarán de inmediato.

    ”Hotel El Conquistador”

    Haciéndole honor a su nombre, este maravilloso hotel te va a conquistar desde que pones un pie en su lujoso lobby.

    El hotel El Conquistador se encuentra en una de las avenidas más importantes de la ciudad, Paseo de Montejo. Con 156 habitaciones y los servicios para cubrir tus necesidades, el hotel te recibirá con los brazos abiertos.

    Amenidades

    140 habitaciones sencillas y dobles, 11 habitaciones triples, 2 habitaciones máster suite con jacuzzi y 3 Junior suite te esperan para pasar unas vacaciones increíbles.

    Cafetería, centro de negocios, alberca, masajes, valet parking, gym, internet inalámbrico y todo lo que necesitas por si tienes algo de trabajo pendiente. Todas sus habitaciones son muy modernas, con pantallas planas, cafeteras y refrigerador.

    Las habitaciones estándar cuentan con 2 camas matrimoniales, 1 king size o habitación triple con 3 camas que incluyen acceso al WiFi, A/C, pantalla plana con cable satelital, secadora de cabello y teléfono.

    Por otro lado, las habitaciones ejecutivas se encuentran conformadas por 2 camas matrimoniales o 1 king size (dependiendo la disponibilidad, hay habitación triple con 3 camas). Acceso al WiFi, caja de seguridad, pantalla plana con cable satelital, cafetera, plancha, hielera, pantuflas, secadora y bata para baño.

    El hotel cuenta con servicio de centro de convenciones y salones de eventos que ponen a tu disposición en caso de que lo necesites.

    La piscina se encuentra en lo más alto del hotel y aquí tendrás una hermosa vista de la ciudad entera y qué decir del Paseo de Montejo, donde relajarse mientras te bronceas tomándote un trago en el bar de la piscina será una experiencia totalmente refrescante.

    La ubicación estratégica del hotel es un plus, al encontrarse sobre el Paseo de Montejo lo vuelve de fácil acceso a centros comerciales, bares y restaurantes de la zona o simplemente si quieres ir a una caminata por los alrededores.

    Brindar un servicio de primera en un ambiente lujoso y lograr una sonrisa de satisfacción del cliente es su principal misión. El personal del hotel está altamente capacitado para apoyarte en cualquier situación así que no dudes en acercarte a alguno de los concierges o en el lobby del hotel.

    Vuélvete parte de los mejores tours a Mérida y consiéntete instalándote en una de los mejores hoteles de la ciudad, comienza tu descanso en este paraíso.

  • Foro

    ¿Aún no sabes qué Tour elegir?

    Te guiamos a decidir qué circuito es el mejor para tí. Conoce la opinión de viajeros selectos como tú. También puedes apoyar a otros usarios si ya conoces el destino.

  • Contáctanos