• Europa

    Especialistas en tours a Europa,
    más de 200 opciones exclusivas

    2 adultos
    Cambiar / agregar habitaciones
  • 6 Meses

    Meses sin intereses
    Consulta promociones de pago.

    Telfono

    Llama a nuestros especialistas
    +52.55.5515.04.55

    Foro de Viajeros

    Entra al foro de viajeros
    Planea tu viaje con la comunidad

  • Cosas que ver en Escocia: Edimburgo

    Los tours espectaculares están llenos de sorpresas, acompáñanos a descubrir las cosas que ver en Escocia ¡no te las puedes perder!
    Los tours espectaculares están llenos de sorpresas, acompáñanos a descubrir las cosas que ver en Escocia ¡no te las puedes perder!

    Visita Edimburgo, la bella capital de Escocia. Es indispensable la visita en los tours a Europa.

    Edimburgo

    La capital de Escocia, llena de una gran cantidad de atractivos y encantadores lugares para visitar. Es como si existieran dos ciudades dentro de Edimburgo , pero que mezcladas logran darle una magia entre sus calles. El casco de la ciudad, con sus castillos medievales y la otra cara de Edimburgo con toda su modernidad, harán que te enamores.

    El castillo de Edimburgo

    Es uno de los atractivos dentro de la vieja ciudad y es la antigua residencia de los reyes de Escocia y sitio en donde se desarrollaron una gran cantidad de batallas. Si te encanta la historia, debes conocer la historia de Escocia y su capital. Cada centavo que pagas por la entrada vale la pena.

    En su interior se encuentran pequeños museos con artículos militares y de la realeza, entre ellos -Los Honores de Escocia-. También encontrarás las simbólicas piedras como la de Scone. Durante tu recorrido por el castillo de Edimburgo se escuchará un estruendo, no te asustes, ya que alrededor de la 1 de la tarde se lanza un cañón al aire tradicionalmente. Ni los días domingo ni lo días festivos es lanzado el cañón. En la parte superior del castillo se encuentra un espectacular mirador desde el que obtendrás una de las mejores vistas de la ciudad.

    La catedral de St. Giles

    También se encuentra dentro de la antigua Edimburgo y posee una gran historia que debes conocer sobre su construcción y las veces que se restauró. Después de una larga caminata por las escaleras que te llevan hasta el tejado de la catedral, vas a tener una fantástica vista para captar en tu cámara fotográfica.

    Royal Mile

    Uno de los lugares más atractivos de Edimburgo, donde la arquitectura te lleva a una viaje en el tiempo por las calles y edificios de la ciudad. Cuenta con servicios de restaurantes y cafés, además de contar con una gran cantidad de jardines y patios llenos de leyendas.

    Lady Stair’s Close

    Hoy en día se trata de un callejón, el cual antiguamente fue la principal vía de acceso al centro del viejo Edimburgo. Lo que hace atractivo al Lady Stair’s Close es que cuenta con el Museo de los Escritores y Makar’s Court, el primero posee obras de tres de los escritores nacionales más famosos y la historia de cada una de sus obras; mientras que Makar’s Court contiene diversos monumentos y homenajes que han sido dedicados a varios escritores.

    Las murallas de Edimburgo

    Algunas de las murallas de la ciudad aún se encuentran bien conservadas y puedes tomar recorridos por estas. Las murallas representaron una gran importancia durante las guerras pasadas. Las murallas que aún están en excelente condiciones y que debes ver durante tu caminata son las de Flodden y Talfer y las famosas puertas del fin del mundo, las cuales marcaban la salida de la muralla, así como Netherbow Port.

    Museo Nacional de Escocia

    Sin duda alguna, es uno de los museos más visitados de Europa y el más importante de la ciudad. En un recorrido a lo largo de 5 secciones vas a encontrar naturaleza, culturas del mundo, ciencia, tecnología, arte y diseño, además de una infinidad de colecciones que hablan de los inicios de Escocia hasta la actualidad, es un recorrido que se puede disfrutar con toda la familia ya que posee algunas exposiciones interactivas que seguro agradará a los más pequeños.

    El monumento a Scott

    Es uno de los monumentos más grandes, el cual fue dedicado a un escritor, se encuentra localizado en la parte moderna de la ciudad. Puedes subir al mirador que se encuentra en la parte más alta y tener una vista muy agradable de la famosa -ciudad nueva- de Edimburgo.

    Flea Market

    Es un mercado de antigüedades que se instala el último sábado de cada mes, aquí se encuentran cosas muy viejas pero valiosas como muebles o cámaras, también algunas que te servirán de recuerdos, como bisutería u objetos de decoración.

    Las dos cara de la ciudad de Edimburgo tienen mucho que contarte, no es una ciudad medieval cualquiera, aquí te puedes divertir y sentirte en un verdadero cuento de hadas con sus castillos entre las viejas murallas de la ciudad.

    Si estás buscando una ciudad diferente que visitar en los tours a Europa,¡estamos seguros que Edimburgo te encantará! Pregúntale a los expertos en tours al viejo continente. Recuerda que hay más viajes que vida. ¡No lo pienses más!

  • Contáctanos