• Europa

    Especialistas en tours a Europa,
    más de 200 opciones exclusivas

    2 adultos
    Cambiar / agregar habitaciones
  • 6 Meses

    Meses sin intereses
    Consulta promociones de pago.

  • Game of Thrones en Dubrovnik

    Ven a visitar los increíbles escenarios de la grandiosa serie Game of Thrones y vive tours fantásticos en pleno corazón medieval.
    Ven a visitar los increíbles escenarios de la grandiosa serie Game of Thrones y vive tours fantásticos en pleno corazón medieval.

    Para aquellos que han visto la serie y se declaran apasionados, una visita a Dubrovnik se convertirá en deja vú durante los tours a Europa.

    Dubrovnik

    Esta hermosa ciudad medieval que se encuentra localizada en Croacia ha sido la locación principal para rodar la famosa serie de Game of Thrones. La parte antigua de Dubrovnik es la que más se ha utilizado como escenario durante la serie, sin montajes o efectos especiales que opaquen su belleza. Es entre murallas y castillos que parecen de cuentos que se desenvuelven los personajes de la serie.

    Las murallas de Dubrovnik han sido nombradas Patrimonio Cultural por la UNESCO, pues recordemos que Croacia fue de las que sufrió muchos estragos durante la Guerra de Bosnia y aún se encuentran en perfectas condiciones que ni creerías que vivió una guerra muy dura.

    Game of Thrones

    Si eres mega fan de Game of Thrones, te recomendamos que hagas el tour por Dubrovnik, donde visitarás las principales locaciones de esta serie que ha causado tanto furor a nivel mundial.

    Es un tour de aproximadamente tres horas, escalarás las murallas de la ciudad y sentirás que estás viviendo las batallas que has visto en el show. Visitarás el Fuerte Lovrijenac, entre otros.No solamente Dubrovnik ha sido el único escenario croata donde se han grabado partes de la serie y te queda muy de paso también visitar Split, aquí se encuentra el Palacio de Diocleciano que también sale a cuadro en filmaciones y que también es Patrimonio de la Humanidad.

    La ciudad de Dubrovnik es, probablemente, uno de los destinos turísticos preferidos en la zona del Mediterráneo y como no serlo si es la ciudad protagonista de Game of Thrones y con ese resplandor que emana su mar Adriático, es irresistible incluso para quienes no son fan de la serie.

    Olvídate de Grecia y del sur de Francia y mira hacia el este y encontrarás Dubrovnik con su encanto medieval y romanticismo. Croacia tiene infinidad de atractivos que probablemente no hubieras pensado que encontrarías en una escapada a tours a Europa.

    ¿Te animas a hacer la ruta de Game of Thrones? ¡Tómate todas las fotos posibles recreando escenas de la serie y conviértete en la envidia de todos! Distínguete del resto con tours alucinantes en bella Croacia. ¿¡Qué esperas!?

  • Contáctanos