6 DÍAS
VIP - 6 Días Mochis-Urique-Barrancas-Creel-Basaseachi-Chihuahua
Desde 14,663.50 mxn* * Precio aproximado por persona en ocupación doble.
Aplican restricciones.
6 Meses Sin Intereses.
Especialistas en Barrancas del Cobre: +52-(55)-2469-6631

Habitación 1: 2 adultos

Cambiar / Agregar habitaciones



Itinerario

Tour 6 Días a Los Mochis Pueblo Mágico El Fuerte Bahuichivo Cerocahui Misión Jesuita Cañón de Urique Cerro del Gallego Parque Ecoturístico Barrancas del Cobre Posada Barrancas Tren Chepe Hotel Mirador Cueva Tarahumara Teleférico y Tirolesa Piedra Volada Miradores Lago de Arareko La Misión de San Ignacio Valle de los Hongos Valle de los Monjes Valle de las Ranas Cascadas de Basaseachi Chihuahua

Servicios incluidos en el Paquete

En este paquete todos los traslados en tren son en Primera Clase y su hospedaje será en los mejores hoteles de cada estación, los más reconocidos y emblemáticos a nivel nacional en las Barrancas del Cobre **Nota. Las habitaciones son de dos camas matrimoniales y no cuentan con servicios de cama extra. Es importante que no olvide llevar sus boletos de tren impresos, estos se le enviarán por correo electrónico después de realizar su pago. Cabe destacar que los asientos en el tren no se encuentran designados.

Día 1 Los Mochis - El Fuerte

  • A su arribo al aeropuerto de Los Mochis, será recibido y trasladado (2 horas aprox) en camioneta a El Fuerte, un hermoso Pueblo Mágico lleno de historia, atractivos turísticos únicos, excelente comida y bellos paisajes. Durante su estancia le recomendamos visitar el Palacio Municipal, la Plaza de Armas y el Museo de El Fuerte.
  • Noche de hospedaje en el Hotel Posada del Hidalgo, hogar de famosos personajes como Venustiano Carranza y Diego de la Vega, mejor conocido como "El Zorro". 

NOTA. Si su vuelo llega después de las 6:30 pm se cambia la primera noche de hospedaje al hotel Santa Anita en Los Mochis.

Día 2 El Fuerte - Bahuichivo - Cerocahui 

(Desayuno, comida y cena)

  • 07:00 Este día comenzamos con un delicioso desayuno en el restaurante del Hotel Posada del Hidalgo para posteriormente prepararnos para nuestra salida rumbo a la estación de tren.
  • 07:50 Traslado del hotel a la estación de tren.
  • 08:16 Salida en el Tren Chepe de la estación de El Fuerte hacia Bahuichivo. Durante su trayecto en el Tren Chepe, entre túneles, lagos y puentes, podrá disfrutar de los preciosos paisajes que la Sierra Madre tiene para ofrecerle. Admire las espectaculares montañas, los valles rebosantes de vegetación y los parajes infinitos llenos de magia. Uno de los viajes en tren más hermosos en el mundo.
  • 12:20 Llegada a Bahuichivo y traslado 40 minutos en camioneta a Cerocahui, un increíble pueblo tarahumara ubicado en lo alto de las Barrancas del Cobre.
  • Comida en el Hotel Misión, célebre por su grandioso viñedo y el ambiente de relajación y confort que brinda al estar ubicado al lado de una antigua Misión jesuita en medio de las magníficas Barrancas del Cobre.
  • 17:00 Cerramos nuestro día con un tour por los viñedos y el pueblo de Cerocahui, así como con una visita a la escuela e internado Santa María de Guadalupe, construido para brindarle a las niñas tarahumaras de la región los instrumentos básicos necesarios (alojamiento, alimentación y educación) que les permitirán tener un futuro más productivo. Una experiencia enternecedora, durante la cual podrá conocer un poco más de la vida diaria de una niña tarahumara.
  • Cena en el hotel.
  • Noche de hospedaje en el Hotel Misión.

Día 3 Cerocahui - Cañón de Urique - Bahuichivo - Posada Barrancas

(Desayuno, comida y cena)

  • 07:30 Disfrutaremos de un energizante y delicioso desayuno en el Hotel Misión.
  • 08:00 Inauguramos nuestro día con un alucinante tour al Cerro del Gallego para admirar el Cañón de Urique, el más alto de las Barrancas del Cobre con 2,370 metros sobre el nivel del mar. Una muestra de la grandiosidad natural del paisaje mexicano que te dejará sin aliento (duración de tres horas).
  • 11:30 Traslado en camioneta a la estación de tren (40 minutos).
  • 12:20 Viaje de Bahuichivo a Posada Barrancas.
  • 13:43 Arribo a la estación Posada Barrancas y traslado al Hotel Mirador, incrustado en las Barrancas del Cobre, galardonado y famoso por poseer terrazas de lujo desde donde podrá admirar una de las más increíbles vistas del mundo. Una experiencia exclusiva de nuestra agencia de viajes.
  • 15:00 Comida de bienvenida en el Hotel Mirador. Posteriormente, si así lo desea, tiene la posibilidad de realizar una caminata, por su cuenta o guiada, por los alrededores del hotel (no incluida). Disfrute uno de los momentos más inspiradores del viaje y admire la vista hacia las barrancas desde la terraza de su habitación o desde la terraza del restaurante en el hotel Mirador. Quien lo desee puede hacer una caminata por su cuenta o guiada (no incluida) por los alrededores del hotel.
  • 19:00 Disfrute de una cena y velada exclusiva a la luz de la luna sobre las imponentes Barrancas del cobre.
  • Hospedaje en el Hotel Mirador.

Día 4 Posada Barrancas -  Parque Aventura Barrancas - Creel 

(Desayuno)

  • Disfrutaremos de un fantástico y energizante desayuno en el hotel.
  • 09:00 Saldremos en camioneta con destino al famoso Parque Aventura para disfrutar de forma opcional de grandiosas atracciones turísticas como el Teleférico o la Tirolesa más grande de México (costo adicional no incluido), sobrevuele las imponentes Barrancas del Cobre a una velocidad de más de 90 km/h, una experiencia única en la vida ideal para los amantes de la adrenalina.
  • A continuación nuestro recorrido sigue rumbo a Creel, para un tour por los alrededores de Creel en el que conoceremos el bello lago de Arareko, la Misión de San Ignacio, las formaciones rocosas del Valle de los Monjes, el Valle de los Hongos, el Valle de las Ranas y una auténtica cueva tarahumara.
  • Noche de hospedaje en alguno de los mejores hoteles en Creel como el Hotel Best Western The Lodge at Creel, el más emblemático de la ciudad, el cual ofrece a sus visitantes un alojamiento en habitaciones tipo cabaña de madera con cómodas instalaciones y de gran calidad; el Hotel Quinta Misión, el más moderno en Creel con habitaciones tipo suite de lujo o el Hotel Cusarare River Sierra Lodge, un hotel ecológico ubicado a un costado de la Cascada de Cusárare y rodeado por la belleza natural de Creel.

Dia 5 Creel - Parque Nacional de Basaseachi - Chihuahua

(Desayuno)

  • Desayuno en hotel.
  • 09:00 Salida en camioneta con destino al Parque Nacional de Basaseachi; donde realizaremos una caminata por los miradores de alrededor mientras observamos la flora y fauna del lugar. El Parque Nacional Cascada de Basaseachi es uno de los atractivos turísticos más importantes de Chihuahua, es famoso por su vegetación y por la impresionante vista de la barranca, la cual tiene una altura de más de 1,600 metros; aquí se encuentra la Cascada de Basaseachi, la más alta de México con una caída libre de 246 metros.
  • El hospedaje en Chihuahua será en el minimalista Hotel Ramada, hotel de negocios ubicado en la parte moderna de Chihuahua o en el emblemático Hotel Palacio del Sol, localizado en el corazón del centro histórico de Chihuahua.

Día 6 Chihuahua - vuelta a casa

(Desayuno)

  • Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto de Chihuahua. Fin de nuestros servicios.

Viajes a Barrancas del Cobre

VIP - 6 Días Mochis-Urique-Barrancas-Creel-Basaseachi-Chihuahua
  1. Pueblo Mágico El Fuerte

    El Fuerte Pueblo Mágico de México
  2. Cerocahui

    Es un valle rodeado de huertos de manzanas y está ubicada en el borde de la Barranca de Urique.
  3. Misión Jesuita

    En 1680 fray Juan María Salvatierra dio un poderoso impulso a la misión jesuita, quien llegó a Cerocahui e inició la enseñanza del Cristianismo.
  4. Cañón de Urique

    Cañón de Urique, la vista más impresionante de las Barrancas del Cobre.
  5. Cañón de Urique

    Vista desde el Cerro del Gallego al Cañon de Uirque.
  6. Parque Ecoturístico Barrancas del Cobre

    Vive la tiroslesa más grande del mundo y vuela a más de 130 km/hr en el Parque Ecoturístico Barrancas del Cobre.
  7. Posada Barrancas

    Hotel Mirador en Posada Barrancas
  8. Tren Chepe

    El Tren Chihuahua Pacífico mejor conocido como “El Chepe”, es el único tren de pasajeros en México y cruza las Barrancas del Cobre en la Sierra Madre Oriental en el norte de México desde hace más de 50 años. Su recorrido es desde Sinaloa hasta Chihuahua y cruza más de 100 túneles antiguos entre hermosos paisajes.
  9. Hotel Mirador

    Disfrute desde su terraza privada en el Hotel Mirador de la impresionante vista hacia las Barrancas del Cobre.
  10. Cueva Tarahumara

    ¡Descubre los Tarahumaras! Su cultura y sus tradiciones guardan el verdadero espíritu de las Barrancas del Cobre.
  11. Teleférico y Tirolesa

    Conoce el teleférico más largo de México y sobrevuela las Barrancas del Cobre.
  12. Piedra Volada

    Es una gran roca en la cima de una de las Barrancas del Cobre. Es uno de los destinos preferidos para aquellos turistas aventureros que buscan obtener la mejor selfie con un paisaje impresionante.
  13. Lago de Arareko

    Sus aguas cristalinas están rodeadas por un bosque de coníferas, que lo hace el lugar ideal para disfrutar de la naturaleza. Se encuentra junto al ejido tarahumara San Ignacio de Arareko y en invierno las temperaturas son de hasta -20º.
  14. La Misión de San Ignacio

    Templo construido a principios del siglo XX, en donde cada domingo se reúne la comunidad rarámuri.
  15. Valle de los Monjes

    Estas impresionantes formaciones rocosas en el Valle de los Monjes te dejaran con los brazos abiertos.
  16. Cascadas de Basaseachi

    Descubre la cascada más grande y hermosa de México, la Cascada de Basaseachi se quedará en tu memoria para siempre.
  17. Chihuahua

    Conoce la histórica y cultural capital de Chihuahua, cuna de la Revolución Mexicana.
HOTELES DE

CATEGORÍA SUPERIOR

Los hoteles seleccionados son los mejores en su categoría en cada una de las estaciones del Tren Chepe. Fueron elegidos por su atención, servicio, amenidades, comodidad y modernidad. 

LOS MOCHIS

  • Primera superior: Hotel Santa Anita 4*
  • Turista: Hotel El Dorado 3*

EL FUERTE

  • Primera superior: Hotel Posada del Hidalgo 5*
  • Turista: Hotel La Choza 4*

BAHUICHIVO-CEROCAHUI

  • Primera superior: Hotel Misión Cerocahui 4*
  • Turista: Rancho San Isidro 3*

POSADA BARRANCAS/DIVISADERO

  • Primera superior: Hotel Mirador 5*
  • Turista: Hotel Barrancas del Cobre 4*

CREEL

  • Primera superior: Hotel Quinta Misión 5*
  • Primera superior: Hotel Best Western The Lodge at Creel 4*
  • Primera superior: Cusárare River Sierra Lodge (ecoturístico) 4*
  • Turista: Cascada Inn 3*

CHIHUAHUA

  • Primera superior: Hotel Palacio del Sol 4*
  • Primera superior: Ramada Encore 4*
  • Turista: Hotel Don Rubén 3*
VIP - 6 Días Mochis-Urique-Barrancas-Creel-Basaseachi-Chihuahua

Servicios Incluidos

A continuación, se describen genéricamente los servicios incluidos en los paquetes de viaje a Barrancas del Cobre. Los servicios específicos pueden variar dependiendo de su itinerario. Cada uno de los servicios ha sido seleccionado por tener los más altos estándares turísticos.

INCLUYE:

  • Boletos de tren en Primera Express.
  • Desayunos y comidas según lo indicado en el itinerario.
  • Traslados y tours descritos en el itinerario.
  • Guías expertos y especializados en la región.

NO INCLUYE:

  • Boletos aéreos.
  • Comidas y/o bebidas a bordo del Tren Chepe.
  • Actividades dentro de Parque Aventura Barrancas.
  • Todo lo que no está descrito en el itinerario.

Servicios Opcionales

Las actividades en el Parque Aventura Barrancas del Cobre son opcionales y no están incluidas en ninguno de los paquetes. Los siguientes precios y descripciones son referencias únicamente de las posibles actividades del Parque.

  • Teleférico - Observa desde las alturas la belleza de las Barrancas del Cobre mientras vuelas en uno de los teleféricos más grandes del mundo. Tiene un costo de 250 mxn por persona.
  • Tirolesas + Teleférico - Vuela entre las barrancas a más de 90 kilómetros por hora en las tirolesas más emocionantes de México. Además cruza las barrancas en los puentes colgantes para finalmente tomar el teleférico y llegar al final de la travesía. El precio aproximado por persona es de 680 mxn por persona.
  • Zip-Ridder - Vuela sobre las Barrancas del Cobre a más de 120 kilómetros por hora en la tirolesa más larga del mundo. El costo aproximado por persona es de 1500 mxn por persona.
  • Tirolesas + Teleférico + Zip Ridder - Disfruta de las todas las actividades del Parque Aventura Barrancas del Cobre. El precio aproximado es de 1,500 mxn por persona.

Si quieres hacer más de dos actividades en el Parque Aventura Barrancas del Cobre te sugerimos tomar un tour en el cual no estés sujeto a los horarios del tren. Nuestros agentes de viaje con gusto te asesorarán.

Notas:

  • En caso de situaciones climáticas extremas, excepcionalmente, los clientes serán compensados con un tour alterno.
  • Todo lo que no está descrito en el itinerario, no está incluido.