7 DÍAS
Ruta del Descubrimiento
Desde 1,332.00 cad* * Precio aproximado por persona en ocupación doble.
Aplican restricciones.
6 Meses Sin Intereses.
Especialistas en Canadá: +52-(55)-2469-6637

Habitación 1: 2 adultos

Cambiar / Agregar habitaciones



Itinerario

Tour 7 Días a Montreal Montaña Mont-Royal Estadio Olímpico de Montreal Quebec Fairmont Le Château Frontenac Cascadas de Montmorency La Sucrerie de la Montagne Rideau Hall Ottawa Mil Islas Parlamento de Canadá Toronto Cataratas del Niágara

Día 1 Llegada a Montreal

  • Acogida en el aeropuerto, traslado al hotel, y alojamiento. 

Día 2 Montreal - Quebec

(Desayuno)

  • En la mañana, visita de orientación de esta dinámica metrópoli; Montreal es una ciudad de contrastes donde se combina el pasado, presente y futuro. Segunda ciudad de habla francesa más grande del mundo. Visitaremos el barrio antiguo, la montaña Mont-Royal y el distrito financiero, donde se encuentra la famosa ciudad subterránea. Usted no puede irse de Quebec sin probar uno de sus típicos platos, la "Poutine".
  • En la tarde salida hacia Quebec, pero antes de dejar Montreal pasaremos por el complejo olímpico para poder admirar la Torre Olimpica, considerada la torre inclinada más alta del mundo. Llegada a Quebec al final de la tarde.
  • Registro y alojamiento en Quebec.

Día 3 Quebec

(Desayuno)

  • Visita de orientación de esta ciudad amurallada dirigida principalmente hacia la Plaza Real, las Praderas de Abraham, la Colina del Parlamento, y el hotel Château Frontenac.
  • Continuación hacia la costa de Beaupré con una parada rápida en las cataratas Montmorency. Después visitaremos el parque del cañon Sainte-Anne para explorar esta espectacular cascada y cruzar el puente colgange más alto en Québec con sus 55 metros de altura. Regreso a Quebec y tiempo libre para compras y para disfrutar del encanto de esta bella ciudad. 
  • Hospedaje en Quebec

Día 4 Quebec - Ottawa

(Desayuno y almuerzo)

  • En la mañana salida hacia Ottawa. Parada en ruta para visitar una cabaña de Azúcar donde se aprenderá el arte de la producción del jarabe de arce. Un delicioso y original almuerzo será servido en la cabaña, animado por música folclórica quebequense. En la tarde continuación hacia Ottawa, la capital de Canada. Tour de orientación de la ciudad al llegar, en cuyo recorrido visitará principalmente el Rideau Hall, el Canal Rideau, el Mercado Byward, la Corte Suprema de Canadá y el Parlamento canadiense. Llegada y registro en el hotel.
  • Hospedaje en Ottawa.

Día 5 Ottawa - Toronto 

(Desayuno)

  • Por la mañana, salida hacia la encantadora región de las Mil Islas. Parada para realizar el crucero de una hora, a través de lo que los indígenas llamaron en una época "Jardín de los grandes espíritus". En este lugar hay más de 1860 islas, las cuales son el resto de una cadena de montañas que existían en la región antes de la última glaciación.
  • Continuación hacia la ciudad más grande y capital económica de Canadá, Toronto. Al llegar tour de orientación de la ciudad, donde visitaremos principalmente la Bay Street, el sector financiero, el Ayuntamiento, el Parlamento de Ontario, la Universidad de Toronto, la Yonge Street y el Centro Eaton.
  • Llegada al hotel, para el registro y alojamiento en Toronto.

Día 6 Toronto - Cataratas del Niágara - Toronto

(Desayuno)

  • Salida en la mañana hacia la región de las cataratas del Niágara, pasando por el Golden Horseshoe (Herradura de Oro) y sobre el Canal Welland. A su llegada, embarcaremos en un mini crucero al pie de las cataratas a bordo del pequeño y fuerte bote Hornblower. En la tarde tiempo libre para caminar y disfrutar de las múltiples atracciones que ofrece la calle Clifton.
  • Regreso a Toronto al final de la tarde. 


Día 7 Toronto - vuelta a casa

  • Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto (costo adicional*). Fin de nuestros servicios.

* 1-2 PAX = $108 CAD

* 3-5 PAX = $207 CAD

Viajes a Canadá

Ruta del Descubrimiento
  1. Montreal

    Es la ciudad de habla francesa más importante del continente americano. Sus calles, su gente y sus atracciones son una mezcla de lo antiguo y moderno que te encantará.
  2. Montaña Mont-Royal

    El parque Mont Royal el sitio más emblemático de Montreal y es el equivalente al Central Park en Nueva York.
  3. Estadio Olímpico de Montreal

    Fue sede de los Juegos Olímpicos de 1976 y se realizaron aquí las ceremonias de inauguración y clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010. Cascadas de Montmorency: La cascada tiene 83 metros de altura y es la más alta de la provincia de Quebec, siendo 30 metros más alta que las cataratas del Niágara.
  4. Quebec

    La cuna de la América francesa, el viejo Quebec fue declarado por la UNESCO como Joya del Patrimonio de la Humanidad. Conozca una de las obras de arquitectura más hermosas de Quebec, el hotel Chateau Frontenac.
  5. Fairmont Le Château Frontenac

    Es un hotel histórico y una de las atracciones más populares en la Ciudad de Quebec.
  6. Cascadas de Montmorency

    La cascada tiene 83 metros de altura y es la más alta de la provincia de Quebec, siendo 30 metros más alta que las cataratas del Niágara.
  7. La Sucrerie de la Montagne

    Una choza de azúcar auténtica, la cual transporta a sus invitados al pasado, proveyéndolos de una visión de la vida como realmente era para los pioneros de Quebec, aquí se elabora la famosa miel de maple, ícono de Canadá.
  8. Rideau Hall

    Residencia oficial y el lugar de trabajo de cada gobernador general desde 1867.
  9. Ottawa

    La capital de Canadá, su nombre deriva de la palabra -odawa- que significa -al comercio, cambio- ya que era uno de los centros más importantes para el comercio.
  10. Mil Islas

    Archipiélago de 1.864 islas dividido por la frontera entre Canadá y Estados Unidos en la desembocadura del río San Lorenzo, en un extremo del lago Ontario con casi 80 Km de largo.
  11. Parlamento de Canadá

    Los principales edificios que lo componen son: El Bloque Central, construído entre 1865 y 1927, que contiene la Casa de los Comunes y el Senado, así como la espectacular Torre de la Paz (Peace Tower) y la Librería del Parlamento. El Bloque Central ardió completamente el 3 de Febrero de 1916, pero se restauró completamente a los pocos años.
HOTELES DE

CATEGORÍA SUPERIOR

Montreal
Gouverneur Place Dupuis ****

Quebec
Hotel Pur Quebec **** 

Ottawa
Capital Hill Hotel & Suites ***

Toronto
Chelsea Hotel Toronto **** 

 

Ruta del Descubrimiento

Servicios Incluidos

  • Recibimiento en el aeropuerto y traslado al hotel.
  • Noches de alojamiento según mencionado (o similar).
  • Guía bilingüe en Portugués y Español.
  • Autobús de lujo con aire acondicionado, mini bus o mini van (dependiendo del número de pasajeros)
  • Traslado de equipaje en hoteles (1 maleta por persona)
  • Comidas marcadas en el itinerario.
  • Visita de orientación en Montreal, Quebec, Ottawa y Toronto
  • Entrada para las siguientes atracciones:
    *Cataratas Montmorency
    *Visita del Cañon Sainte Anne
    *Visita de una cabaña de azúcar (Arce)
    *Crucero en las 1000 islas
    *Crucero en Niagara Falls - Hornblower
  • Impuestos no reembolsables y cargos por servicio

Servicios Opcionales

NO incluye:

  • Traslado de salida de Toronto (no privado)*.

    * 1-2 PAX = $108 CAD

    * 3-5 PAX = $207 CAD

  • Transporte aéreo y todo lo no mencionado anteriormente.

Notas:

Dependiendo del número de pasajeros, el chofer podría ser el guía.