• Perú

    Expertos en tours a Perú:
    servicios de categoría superior

    2 adultos
    Cambiar / agregar habitaciones
  • 6 Meses

    Meses sin intereses
    Consulta promociones de pago.

    Telfono

    Llama a nuestros especialistas
    +52.55.5515.04.55

    Foro de Viajeros

    Entra al foro de viajeros
    Planea tu viaje con la comunidad

  • Bebe un pisco sour en el barrio de Miraflores

    El tradicional barrio de Miraflores te recibirá con un refrescante pisco sour.  Conoce la bebida tradicional de los tours a Perú.
    El tradicional barrio de Miraflores te recibirá con un refrescante pisco sour. Conoce la bebida tradicional de los tours a Perú.

    Ser parte de tours grandiosos por Perú es una experiencia increíble y no te puedes ir sin tomar un trago tan tradicional como lo es el buen pisco sour.

    Piso Sour

    Se trata de un coctel muy clásico de Perú y que también es muy famoso en su país vecino sureño, Chile. Esta refrescante y embriagante bebida es una combinación de pisco, jugo de limón y grenetina.

    Historia del pisco

    A ciencia cierta no se sabe el origen del pisco sour, sin embargo, se cree que la bebida surgió durante el siglo XVIII, cuando los esclavos eran quienes preparaban su pisco ‘punche’ en una época en la que la venta de bebidas alcohólicas estaba prohibida por que causaba peleas.

    Pero en realidad, los pobladores de la región cuentan que el coctel pisco sour fue creado durante los años veinte en un reconocido bar de aquella época y que el inventor de este trago peruano fue Victor Morris tratando de imitar el ya famoso whisky sour, solo que con ingredientes regionales como lo es el pisco.

    La bebida solamente era servida en el bar del hotel, pero años después, cuando el bar dejó de funcionar, los bartenders empezaron a divulgar la receta y fue así como el pisco sour fue ganando terreno en todo el país peruano.

    Día del pisco sour

    Aunque te llegue a parecer un poco ridículo, en Perú fue decretado que “el primer sábado del mes de febrero de cada año, es el Día del Pisco Sour a nivel nacional”. Sí, así lo publicaron un día 22 de abril de 2004.

    Tradicional Pisco Sour

    Pasar por la ciudad de Miraflores y no probar el tradicional pisco sour, es no haber realizado tours a Perú.

    Ingredientes:

    - 3 onzas de pisco
    - 1 onza de jugo de limón
    - 1 onza de grenetina
    - 1 clara de huevo
    - 2 gotas de Amargo de Angostura

    Preparación:

    En una coctelera verter los ingredientes ya mencionados -menos las gotas de angostura-, agregarle 6 cubos de hielo y agitar aproximadamente 10 segundos, una vez servido, agregar el amargo de Angostura.

    Pero ¿qué es el ‘pisco’?

    El pisco es un aguardiente que surge de la destilación del mosto de uvas. Contiene entre 30° y 50° grados de alcohol y a pesar de ser una bebida nacional, las zonas productoras son Lima, Ica, Arequipa, Moqueagua y los valles de Locumba, Sama y Caplina.

    Perú es el destino perfecto para visitar en familia, con amigos o en pareja. Déjate asesorar por los expertos en tours a Perú y, por supuesto, prueba el exquisito pisco sour.

  • Foro

    ¿Aún no sabes qué Tour elegir?

    Te guiamos a decidir qué circuito es el mejor para tí. Conoce la opinión de viajeros selectos como tú. También puedes apoyar a otros usarios si ya conoces el destino.

  • Contáctanos