• Europa

    Especialistas en tours a Europa,
    más de 200 opciones exclusivas

    2 adultos
    Cambiar / agregar habitaciones
  • 6 Meses

    Meses sin intereses
    Consulta promociones de pago.

    Telfono

    Llama a nuestros especialistas
    +52.55.5515.04.55

    Foro de Viajeros

    Entra al foro de viajeros
    Planea tu viaje con la comunidad

  • Hola ¿qué tal?

    Bienvenid@ a europa

    Descubre Europa de la manera más cómoda e inteligente.

    Hoteleus le brinda la oportunidad de hacer el viaje más espectacular de la vida. Nuestro servicio exclusivo, la atención a nuestros clientes, ser especialistas y brindar una experiencia son nuestros principales distintivos.

    Permítanos brindarle los mejores tours a Europa, con la más alta calidad y al mejor precio. Contamos con guías certificados, seguro turístico, traslados ida y vuelta garantizados, transporte cómodo y moderno, hoteles de categoría superior y los sitios más importantes de Europa.

    Sabemos que elegir los mejores tours a Europa es un tema amplio, nosotros nos hemos dado a la tarea de elegir los mejores circuitos con los más altos estándares de calidad y a los más diversos destinos. Puede elegir, por ejemplo, circuitos por la costa del Mediterráneo, la ruta de los antiguos imperios o aventurarse a países de lenguas eslavas.

    Viajar a Europa es vivir un sueño: desde los pintorescos barrios portugueses, pasando por ciudades medievales españolas, las calles parisinas, los mercados de Navidad alemanes, atravesando el este de Europa con su romanticismo detenido en el tiempo hasta los países nórdicos y Rusia, para arribar a los países mediterráneos donde la comida y las costumbres se funden en una forma de vida, Usted vivirá los más fantásticos tours con nosotros.

    Como valor añadido, permítanos consentir a Usted y a sus acompañantes con la membresía Hoteleus, la cual le proporciona descuentos en hoteles y más tours.

    Más de
    200 tours

    Contamos con los más diversos tours y con todas las comodidades para que su viaje sea inolvidable: nuestros guías hablan español y están certificados, los transportes (por autobús, tren o ferry) son seguros, eficientes y cómodos. Además, Usted tiene garantizados los desayunos durante todo su viaje y cuenta con un seguro turístico en todo momento.


    categoría
    superior

    Viaje de manera inteligente, disfrute de un tour exclusivo. Nuestros hoteles son superiores, céntricos y cumplen los más altos estándares de calidad en el mundo. Los mejores tours a Europa incluyen los desayunos para que Usted inicie el día de manera integral. Adicionalmente, cuidamos cada detalle de los transportes y guías para que su viaje sea seguro, cómodo y moderno.

    asesoría
    especializada

    Nuestro equipo está compuesto por los mejores: expertos en Europa le atenderán desde el principio, durante y hasta el final de su viaje. Nos interesa que nuestros clientes cuenten con un profesional de los productos y servicios que ofrecemos.

    Parte del valor añadido que brinda Hoteleus para proporcionar los mejores tours a Europa es la transparencia. Usted contará con el precio justo y con asesoría personalizada en todo momento cuando lo requiera.


    satisfacción
    garantizada

    Somos una empresa joven que ofrece los mejores tours a Europa. Para conseguir lo anterior, decidimos adoptar una estrategia digital clara, al tiempo de brindar más allá de la atención al cliente: damos asesoría especializada para cada tour.

    Nos distingue la excelencia y prestigio de saber elegir los más exclusivos hoteles y los más selectos destinos europeos. ¡Viva el turismo inteligente con Hoteleus!

  • Lectura en John Rylands Library

    El mejor sitio de los tours a Europa para disfrutar de una buena lectura es John Rylands Library.
    El mejor sitio de los tours a Europa para disfrutar de una buena lectura es John Rylands Library.

    ¿Eres apasionado de las letras? La mejor biblioteca de Manchester está esperándote junto con los tours fantásticos por Europa.

    John Rylands Library

    El primer sitio para visitar cuando pongas un pie en Manchester es John Rylands Libray. Es una biblioteca con una belleza Neo-gótica victoriana que no te puedes perder.

    John Rylands fue uno de los gigantes de la industria textil no solo de Manchester sino de todo Reino Unido, después de su muerte, su esposa Enriqueta fundó la biblioteca en su memoria.

    La biblioteca fue inaugurada en la fecha que sería el aniversario de bodas de los Rylands, un 6 de octubre de 1899 y fue abierta al público el 1 de enero de 1900.

    Enriqueta y John Rylands hoy en día están juntos en la eternidad, pero dos estatuas de mármol de sus rostros se encuentran al final de la sala de lectura de la biblioteca.

    Es una de las visitas de los tours a Europa que no te puedes perder cuando visites Manchester, la arquitectura de la Biblioteca John Rylands.

    El día de hoy funge como biblioteca universitaria pero su interior está repleto de papiros de gran valor histórico para el Reino Unido.


    • La biblioteca entera tiene la apariencia de una iglesia, pero nunca fue una iglesia.
    • La construcción original incluía un sistema de filtro de aire para reducir la contaminación.
    • Los estantes de libros fueron elaborados con esclusas y sellos para proteger el contenido de la atmósfera y para que no fuera manipulado por personal no autorizado.

    Es uno de los edificios que siguen manteniendo su fachada antigua y probablemente no te llame la atención entre la modernidad del resto de la ciudad, alberga siete papiros con jeroglíficos, 19 con documentos funerarios del siglo 14 A.C. También cuenta con 800 papiros árabes.

    John Rylands Library está llena de historias que contar, cada una de las piezas que se encuentran en su interior son piezas únicas y con un alto valor histórico para todos los habitantes de Manchester.

    Además de que la biblioteca no todo es antigüedad, también vas a disfrutar de talleres y apreciar exposiciones temporales que se encuentran en el interior, así como tomar las visitas guiadas por sus pasillos para que no pierdas detalle de la gran historia que se encuentran en sus estantes.

    Manchester es uno de los sitios favoritos a visitar en los tours a Europa, así que no pierdas la oportunidad de una buena lectura en John Rylands Library.


  • Foro

    ¿Aún no sabes qué Tour elegir?

    Te guiamos a decidir qué circuito es el mejor para tí. Conoce la opinión de viajeros selectos como tú. También puedes apoyar a otros usarios si ya conoces el destino.

  • Contáctanos