• Europa

    Especialistas en tours a Europa,
    más de 200 opciones exclusivas

    2 adultos
    Cambiar / agregar habitaciones
  • 6 Meses

    Meses sin intereses
    Consulta promociones de pago.

    Telfono

    Llama a nuestros especialistas
    +52.55.5515.04.55

    Foro de Viajeros

    Entra al foro de viajeros
    Planea tu viaje con la comunidad

  • Hola ¿qué tal?

    Bienvenid@ a europa

    Descubre Europa de la manera más cómoda e inteligente.

    Hoteleus le brinda la oportunidad de hacer el viaje más espectacular de la vida. Nuestro servicio exclusivo, la atención a nuestros clientes, ser especialistas y brindar una experiencia son nuestros principales distintivos.

    Permítanos brindarle los mejores tours a Europa, con la más alta calidad y al mejor precio. Contamos con guías certificados, seguro turístico, traslados ida y vuelta garantizados, transporte cómodo y moderno, hoteles de categoría superior y los sitios más importantes de Europa.

    Sabemos que elegir los mejores tours a Europa es un tema amplio, nosotros nos hemos dado a la tarea de elegir los mejores circuitos con los más altos estándares de calidad y a los más diversos destinos. Puede elegir, por ejemplo, circuitos por la costa del Mediterráneo, la ruta de los antiguos imperios o aventurarse a países de lenguas eslavas.

    Viajar a Europa es vivir un sueño: desde los pintorescos barrios portugueses, pasando por ciudades medievales españolas, las calles parisinas, los mercados de Navidad alemanes, atravesando el este de Europa con su romanticismo detenido en el tiempo hasta los países nórdicos y Rusia, para arribar a los países mediterráneos donde la comida y las costumbres se funden en una forma de vida, Usted vivirá los más fantásticos tours con nosotros.

    Como valor añadido, permítanos consentir a Usted y a sus acompañantes con la membresía Hoteleus, la cual le proporciona descuentos en hoteles y más tours.

    Más de
    200 tours

    Contamos con los más diversos tours y con todas las comodidades para que su viaje sea inolvidable: nuestros guías hablan español y están certificados, los transportes (por autobús, tren o ferry) son seguros, eficientes y cómodos. Además, Usted tiene garantizados los desayunos durante todo su viaje y cuenta con un seguro turístico en todo momento.


    categoría
    superior

    Viaje de manera inteligente, disfrute de un tour exclusivo. Nuestros hoteles son superiores, céntricos y cumplen los más altos estándares de calidad en el mundo. Los mejores tours a Europa incluyen los desayunos para que Usted inicie el día de manera integral. Adicionalmente, cuidamos cada detalle de los transportes y guías para que su viaje sea seguro, cómodo y moderno.

    asesoría
    especializada

    Nuestro equipo está compuesto por los mejores: expertos en Europa le atenderán desde el principio, durante y hasta el final de su viaje. Nos interesa que nuestros clientes cuenten con un profesional de los productos y servicios que ofrecemos.

    Parte del valor añadido que brinda Hoteleus para proporcionar los mejores tours a Europa es la transparencia. Usted contará con el precio justo y con asesoría personalizada en todo momento cuando lo requiera.


    satisfacción
    garantizada

    Somos una empresa joven que ofrece los mejores tours a Europa. Para conseguir lo anterior, decidimos adoptar una estrategia digital clara, al tiempo de brindar más allá de la atención al cliente: damos asesoría especializada para cada tour.

    Nos distingue la excelencia y prestigio de saber elegir los más exclusivos hoteles y los más selectos destinos europeos. ¡Viva el turismo inteligente con Hoteleus!

  • Game of Thrones en Dubrovnik

    Ven a visitar los increíbles escenarios de la grandiosa serie Game of Thrones y vive tours fantásticos en pleno corazón medieval.
    Ven a visitar los increíbles escenarios de la grandiosa serie Game of Thrones y vive tours fantásticos en pleno corazón medieval.

    Para aquellos que han visto la serie y se declaran apasionados, una visita a Dubrovnik se convertirá en deja vú durante los tours a Europa.

    Dubrovnik

    Esta hermosa ciudad medieval que se encuentra localizada en Croacia ha sido la locación principal para rodar la famosa serie de Game of Thrones. La parte antigua de Dubrovnik es la que más se ha utilizado como escenario durante la serie, sin montajes o efectos especiales que opaquen su belleza. Es entre murallas y castillos que parecen de cuentos que se desenvuelven los personajes de la serie.

    Las murallas de Dubrovnik han sido nombradas Patrimonio Cultural por la UNESCO, pues recordemos que Croacia fue de las que sufrió muchos estragos durante la Guerra de Bosnia y aún se encuentran en perfectas condiciones que ni creerías que vivió una guerra muy dura.

    Game of Thrones

    Si eres mega fan de Game of Thrones, te recomendamos que hagas el tour por Dubrovnik, donde visitarás las principales locaciones de esta serie que ha causado tanto furor a nivel mundial.

    Es un tour de aproximadamente tres horas, escalarás las murallas de la ciudad y sentirás que estás viviendo las batallas que has visto en el show. Visitarás el Fuerte Lovrijenac, entre otros.No solamente Dubrovnik ha sido el único escenario croata donde se han grabado partes de la serie y te queda muy de paso también visitar Split, aquí se encuentra el Palacio de Diocleciano que también sale a cuadro en filmaciones y que también es Patrimonio de la Humanidad.

    La ciudad de Dubrovnik es, probablemente, uno de los destinos turísticos preferidos en la zona del Mediterráneo y como no serlo si es la ciudad protagonista de Game of Thrones y con ese resplandor que emana su mar Adriático, es irresistible incluso para quienes no son fan de la serie.

    Olvídate de Grecia y del sur de Francia y mira hacia el este y encontrarás Dubrovnik con su encanto medieval y romanticismo. Croacia tiene infinidad de atractivos que probablemente no hubieras pensado que encontrarías en una escapada a tours a Europa.

    ¿Te animas a hacer la ruta de Game of Thrones? ¡Tómate todas las fotos posibles recreando escenas de la serie y conviértete en la envidia de todos! Distínguete del resto con tours alucinantes en bella Croacia. ¿¡Qué esperas!?

  • Foro

    ¿Aún no sabes qué Tour elegir?

    Te guiamos a decidir qué circuito es el mejor para tí. Conoce la opinión de viajeros selectos como tú. También puedes apoyar a otros usarios si ya conoces el destino.

  • Contáctanos