• Europa

    Especialistas en tours a Europa,
    más de 200 opciones exclusivas

    2 adultos
    Cambiar / agregar habitaciones
  • 6 Meses

    Meses sin intereses
    Consulta promociones de pago.

    Telfono

    Llama a nuestros especialistas
    +52.55.5515.04.55

    Foro de Viajeros

    Entra al foro de viajeros
    Planea tu viaje con la comunidad

  • ¿Qué ver en Oslo y dónde comer?

    ¡Atrévete a conocer Oslo! La ciudad que debes anotar en el bucket list al visitar en los tours magníficos. Descubre qué ver en Oslo.
    ¡Atrévete a conocer Oslo! La ciudad que debes anotar en el bucket list al visitar en los tours magníficos. Descubre qué ver en Oslo.

    Dale un giro diferente a los tours a Europa, descubre la maravillosa ciudad de Oslo, una de las más importantes de Noruega.

    ¿Estás listo para recorrer Noruega? ¡Checa esta lista con los atractivos imperdibles de Oslo!

    Qué ver en Oslo


    Parque Vigeland

    Mejor conocido como el Parque de las Esculturas de Oslo. Se encuentra localizado dentro del parque más grande de Oslo, Frognerparken. En Vigeland se encuentra una exposición de Gustav Vigeland, la cual puedes admirar con tus propios ojos y llévate un poco de tiempo, ya que posee más de 200 esculturas en bronce y hierro, las cuales significan las etapas de la vida y las emociones del ser humano.No dejes de visitar la fuente que se encuentra en el centro del parque, el niño enojado, el monolito, entre otras.

    Vikingskipshuset

    ¿Quieres vivir la experiencia de estar en un barco vikingo? Se trata de uno de los antiguos barcos vikingos que el día de hoy funciona como museo. Es pequeño y lo puedes recorrer aún si llevas poco tiempo en tu itinerario. Los lugareños cuentan que el barco fue descubierto cerca de los fiordos de Oslo, y que era utilizado para el traslado de los reales a el reino de los muertos. Dentro del museo se encuentran viejos trineos, el carro que era el único durante esa antigua época y otras historias. Seguro pasarás un agradable rato en familia.

    Aker Brygge

    Uno de los lugares que más vas a disfrutar, es animado y cuenta con diversidad de tiendas, centros comerciales y los restaurantes donde la élite de Oslo se reúne. Antiguamente era conocido por los puertos, sin embargo, con el paso del tiempo logró convertirse en uno de los sitios más modernos y elegantes de Oslo.

    Dónde comer en Oslo

    Estos son algunos de los restaurantes más recomendados para que no te pierdas de la gastronomía de Oslo.

    Nilsen Spiseri

    Es uno de los restaurantes de Oslo, de cómodos precios pero excelente calidad en servicio y alimentos. Aquí los platillos demuestran la comida tradicional de la región, cuentan con variedad de platillos y el personal te tratará diplomáticamente.

    Hard Rock Café Oslo

    Se encuentra cercana al Palacio Real, en este restaurante de una cadena conocida en todo el mundo, hay un menú típico americano, hamburguesas, ensaladas, wings, papas fritas, etc. Además de ser un buen sitio para pasar un rato agradable con tus amistades y disfrutar de las bandas en vivo acompañado de una cerveza.

    Deli De Luca

    Es una de las cadenas de cafés del país más conocidas. Con un excelente servicio, cuenta con postres dulces y salados e incluso también tienen pizza en su menú. Sabrás que lo que pagaste por alguno de los bocadillos de Deli De Luca habrá valido la pena cuando tu paladar lo disfrute.

    Ahora que ya sabes qué ver en Oslo y dónde comer, arma tu itinerario como más te convenga, los consejeros especialistas en tours a Europa te están esperando con atractivos descuentos.

  • Contáctanos