• Europa

    Especialistas en tours a Europa,
    más de 200 opciones exclusivas

    2 adultos
    Cambiar / agregar habitaciones
  • 6 Meses

    Meses sin intereses
    Consulta promociones de pago.

    Telfono

    Llama a nuestros especialistas
    +52.55.5515.04.55

    Foro de Viajeros

    Entra al foro de viajeros
    Planea tu viaje con la comunidad

  • Lagos de Austria en Salzkammergut

    Tours inimaginables por los lagos de Austria. Toda una belleza natural que no te puedes perder en los tours a Europa.
    Tours inimaginables por los lagos de Austria. Toda una belleza natural que no te puedes perder en los tours a Europa.

    Lagos de Austria

    Jamás hubieras pensado que los lagos de Austria serían una verdadera belleza, dignos de admirar y en un encantador escenario. No dejes Austria sin visitar los majestuosos lagos en Salzkammergut.

    Los lagos de Salzkammergut son un conjunto de alrededor 80 lagos que regalan una vista espectacular de Austria. La región de los lagos del Salzkammergut se encuentra entre montañas y pequeños poblados asentados a lo largo de sus orillas, son un panorama encantador.

    Dentro de los lagos más encantadores y que capta la atención de los turistas en su paso por Austria, es el lago Wolfgang o Wolfgangsee. La Unión Europea se ha encargado de mantener la calidad del agua de este lago en particular y, lo toman como modelo a seguir de los otros lagos que conforman a los lagos de Salzkammergut.

    Qué hacer

    Puedes empezar por comprar una tarjeta turística con la que podrás disfrutar de grandes ventajas como acceder a las atracciones de la región. ¿Cuáles? Los que vienen a continuación…

    Teleféricos. Entre las montañas se encuentran unas 4 estaciones de teleféricos en los que te puedes subir y te llevarán por un recorrido entre las alturas del pueblo de Wolfgang, desde aquí se aprecia inigualablemente una vista espectacular del lago y con fondo las verdes montañas.

    Barco.
    Pasea por las aguas cristalinas del lago a bordo de un ferry, vas a navegar entre montañas con vista hacia los poblados que se encuentran en las orillas. También puedes llegar a ver al fondo entre las verdes montañas, los picos nevados de los Alpes de Berchtesgaden, Hollengebirge y Dachstein.

    Tren.
    Disfruta de un recorrido en el tren a lo largo de la cordillera de la montaña más alta de Austria, Schafberg. Sin duda, aquí tendrás la vista más espectacular de Salzkammergut, toma una de las mejores postales de tu vida desde aquí – en lo alto de la montaña se encuentra un hotel y también te puedes hospedar si deseas quedarte más de un día - .

    Otra de las actividades que se pueden disfrutar en la zona de los lagos en Salzkammergut son los deportes acuáticos, darte un chapuzón o rentar una bicicleta y recorrer los alrededores del lago.

    ¿Otra opción en la región de Salzkammergut? Visita la cueva de hielo de Dachstein. ¡Tienes que verla por dentro! Se encuentran formaciones de más de 25 metros de espesor como la catedral del rey Arturo y la de Tristán, se encuentran iluminadas de colores, ¡no te la puedes perder!

    Haz de tu viaje una historia única, pregúntale a tu agente de viajes sobre este exquisito destino en Austria. ¡Somos los expertos en tours a Europa!


  • Contáctanos