• Europa

    Especialistas en tours a Europa,
    más de 200 opciones exclusivas

    2 adultos
    Cambiar / agregar habitaciones
  • 6 Meses

    Meses sin intereses
    Consulta promociones de pago.

    Telfono

    Llama a nuestros especialistas
    +52.55.5515.04.55

    Foro de Viajeros

    Entra al foro de viajeros
    Planea tu viaje con la comunidad

  • Hola ¿qué tal?

    Bienvenid@ a europa

    Descubre Europa de la manera más cómoda e inteligente.

    Hoteleus le brinda la oportunidad de hacer el viaje más espectacular de la vida. Nuestro servicio exclusivo, la atención a nuestros clientes, ser especialistas y brindar una experiencia son nuestros principales distintivos.

    Permítanos brindarle los mejores tours a Europa, con la más alta calidad y al mejor precio. Contamos con guías certificados, seguro turístico, traslados ida y vuelta garantizados, transporte cómodo y moderno, hoteles de categoría superior y los sitios más importantes de Europa.

    Sabemos que elegir los mejores tours a Europa es un tema amplio, nosotros nos hemos dado a la tarea de elegir los mejores circuitos con los más altos estándares de calidad y a los más diversos destinos. Puede elegir, por ejemplo, circuitos por la costa del Mediterráneo, la ruta de los antiguos imperios o aventurarse a países de lenguas eslavas.

    Viajar a Europa es vivir un sueño: desde los pintorescos barrios portugueses, pasando por ciudades medievales españolas, las calles parisinas, los mercados de Navidad alemanes, atravesando el este de Europa con su romanticismo detenido en el tiempo hasta los países nórdicos y Rusia, para arribar a los países mediterráneos donde la comida y las costumbres se funden en una forma de vida, Usted vivirá los más fantásticos tours con nosotros.

    Como valor añadido, permítanos consentir a Usted y a sus acompañantes con la membresía Hoteleus, la cual le proporciona descuentos en hoteles y más tours.

    Más de
    200 tours

    Contamos con los más diversos tours y con todas las comodidades para que su viaje sea inolvidable: nuestros guías hablan español y están certificados, los transportes (por autobús, tren o ferry) son seguros, eficientes y cómodos. Además, Usted tiene garantizados los desayunos durante todo su viaje y cuenta con un seguro turístico en todo momento.


    categoría
    superior

    Viaje de manera inteligente, disfrute de un tour exclusivo. Nuestros hoteles son superiores, céntricos y cumplen los más altos estándares de calidad en el mundo. Los mejores tours a Europa incluyen los desayunos para que Usted inicie el día de manera integral. Adicionalmente, cuidamos cada detalle de los transportes y guías para que su viaje sea seguro, cómodo y moderno.

    asesoría
    especializada

    Nuestro equipo está compuesto por los mejores: expertos en Europa le atenderán desde el principio, durante y hasta el final de su viaje. Nos interesa que nuestros clientes cuenten con un profesional de los productos y servicios que ofrecemos.

    Parte del valor añadido que brinda Hoteleus para proporcionar los mejores tours a Europa es la transparencia. Usted contará con el precio justo y con asesoría personalizada en todo momento cuando lo requiera.


    satisfacción
    garantizada

    Somos una empresa joven que ofrece los mejores tours a Europa. Para conseguir lo anterior, decidimos adoptar una estrategia digital clara, al tiempo de brindar más allá de la atención al cliente: damos asesoría especializada para cada tour.

    Nos distingue la excelencia y prestigio de saber elegir los más exclusivos hoteles y los más selectos destinos europeos. ¡Viva el turismo inteligente con Hoteleus!

  • Importancia de la Universidad de Breslavia

    ¿Estás planeando tours a Europa?  Un destino exclusivo es Polonia, acércate a descubrir más de la Universidad de Breslavia.
    ¿Estás planeando tours a Europa? Un destino exclusivo es Polonia, acércate a descubrir más de la Universidad de Breslavia.

    Convierte tus vacaciones en tours memorables y pásala increíble. Tenemos lo mejor reservado para ti.

    Universidad de Breslavia

    Ubicada en Polonia, la universidad Wroclaw (su nombre en polaco) esconde una historia que viene de siglos atrás, fue erigida por Leopoldo I de Habsburgo en el año 1702. Por el siglo XIX, la Universidad contaba con 5 facultades especializadas en teología y filosofía y fue creciendo con el paso del tiempo hasta integrar laboratorios y un museo (el cual puedes visitar). En medio de una ciudad protestante surge esta escuela de enseñanza superior de carácter católico.

    Hoy en día, la Universidad Wroclaw le ha regalado a Polonia 9 Premios Nobel y se encuentra dentro del top de las mejores universidades del país polaco.

    Theodor Mommsen, Otto Stern, Max Born, Friedrich Bergius, Paul Ehrlich, Philipp Lenard Eduard Buchner, Fritz Haber y Erwin Schrodinger son los personajes ganadores de los Premios Nobel.

    La Universidad de Breslavia está principalmente enfocada en la investigación científica, así que podrás imaginarte lo moderno de sus instalaciones, sus laboratorios y equipo para dar siempre lo mejor de sí.

    Breslavia y su cultura

    Como tal, Breslavia ha sido considerada como la capital europea de la cultura, pues infinidad de actividades culturales se llevan a cabo a lo largo de todo el año. ¿Quieres darle un toque vintage a tu recorrido por la ciudad? Súbete a un tranvía, el cual te llevará a recorrer sus calles, las cuales son unidas a través de puentes.

    Breslavia es una de las ciudades polacas que más desarrollada está, te la recomendamos ampliamente como destino turístico si estás planeando tours a Europa.

    Eventos culturales de Breslavia



    1. Singing Europe. Músicos ofrecen conciertos en espacios urbanos de la ciudad.
    2. Convención Nacional de los Aficionados a la Ciencia Ficción Polcon 2016.
    3. Olimpiada Internacional de Teatro. Uno de los eventos teatrales más importantes del mundo en el cual podrás ver las mejores obras teatrales y conocer artistas de todo el mundo.
    4. Premios del Cine Europeo. Donde las mejores películas y cineastas reciben premios de la Academia.

    Cómo llegar a Breslavia



    1. Por avión: llegarás al Aeropuerto Internacional Copérnico, a tan solo 10 kilómetros de la ciudad. Las aerolíneas que tienen vuelos a Breslovia son Lot, Ryanair, Austrian y Wizzair. Cuando llegues al aeropuerto puedes tomar el bus 406 que te va a llevar a la estación de tren (al downtown de Breslavia) o también puedes irte en taxi.
    2. Por tren: existen varias líneas de tren, saliendo desde Varsovia, Praga, Dresde, Budapest y Kiev.

    Polonia nos regala una gran diversidad cultural, por eso te recomendamos que te tomes unos días de descanso y emprendas esta aventura por Breslavia, tenemos una amplia variedad de destinos que escoger en los tours a Europa, no lo pienses más y reserva tu viaje, lo recordarás siempre.

  • Foro

    ¿Aún no sabes qué Tour elegir?

    Te guiamos a decidir qué circuito es el mejor para tí. Conoce la opinión de viajeros selectos como tú. También puedes apoyar a otros usarios si ya conoces el destino.

  • Contáctanos