• Europa

    Especialistas en tours a Europa,
    más de 200 opciones exclusivas

    2 adultos
    Cambiar / agregar habitaciones
  • 6 Meses

    Meses sin intereses
    Consulta promociones de pago.

    Telfono

    Llama a nuestros especialistas
    +52.55.5515.04.55

    Foro de Viajeros

    Entra al foro de viajeros
    Planea tu viaje con la comunidad

  • Importancia de la Universidad de Breslavia

    ¿Estás planeando tours a Europa?  Un destino exclusivo es Polonia, acércate a descubrir más de la Universidad de Breslavia.
    ¿Estás planeando tours a Europa? Un destino exclusivo es Polonia, acércate a descubrir más de la Universidad de Breslavia.

    Convierte tus vacaciones en tours memorables y pásala increíble. Tenemos lo mejor reservado para ti.

    Universidad de Breslavia

    Ubicada en Polonia, la universidad Wroclaw (su nombre en polaco) esconde una historia que viene de siglos atrás, fue erigida por Leopoldo I de Habsburgo en el año 1702. Por el siglo XIX, la Universidad contaba con 5 facultades especializadas en teología y filosofía y fue creciendo con el paso del tiempo hasta integrar laboratorios y un museo (el cual puedes visitar). En medio de una ciudad protestante surge esta escuela de enseñanza superior de carácter católico.

    Hoy en día, la Universidad Wroclaw le ha regalado a Polonia 9 Premios Nobel y se encuentra dentro del top de las mejores universidades del país polaco.

    Theodor Mommsen, Otto Stern, Max Born, Friedrich Bergius, Paul Ehrlich, Philipp Lenard Eduard Buchner, Fritz Haber y Erwin Schrodinger son los personajes ganadores de los Premios Nobel.

    La Universidad de Breslavia está principalmente enfocada en la investigación científica, así que podrás imaginarte lo moderno de sus instalaciones, sus laboratorios y equipo para dar siempre lo mejor de sí.

    Breslavia y su cultura

    Como tal, Breslavia ha sido considerada como la capital europea de la cultura, pues infinidad de actividades culturales se llevan a cabo a lo largo de todo el año. ¿Quieres darle un toque vintage a tu recorrido por la ciudad? Súbete a un tranvía, el cual te llevará a recorrer sus calles, las cuales son unidas a través de puentes.

    Breslavia es una de las ciudades polacas que más desarrollada está, te la recomendamos ampliamente como destino turístico si estás planeando tours a Europa.

    Eventos culturales de Breslavia



    1. Singing Europe. Músicos ofrecen conciertos en espacios urbanos de la ciudad.
    2. Convención Nacional de los Aficionados a la Ciencia Ficción Polcon 2016.
    3. Olimpiada Internacional de Teatro. Uno de los eventos teatrales más importantes del mundo en el cual podrás ver las mejores obras teatrales y conocer artistas de todo el mundo.
    4. Premios del Cine Europeo. Donde las mejores películas y cineastas reciben premios de la Academia.

    Cómo llegar a Breslavia



    1. Por avión: llegarás al Aeropuerto Internacional Copérnico, a tan solo 10 kilómetros de la ciudad. Las aerolíneas que tienen vuelos a Breslovia son Lot, Ryanair, Austrian y Wizzair. Cuando llegues al aeropuerto puedes tomar el bus 406 que te va a llevar a la estación de tren (al downtown de Breslavia) o también puedes irte en taxi.
    2. Por tren: existen varias líneas de tren, saliendo desde Varsovia, Praga, Dresde, Budapest y Kiev.

    Polonia nos regala una gran diversidad cultural, por eso te recomendamos que te tomes unos días de descanso y emprendas esta aventura por Breslavia, tenemos una amplia variedad de destinos que escoger en los tours a Europa, no lo pienses más y reserva tu viaje, lo recordarás siempre.

  • Contáctanos