• Europa

    Especialistas en tours a Europa,
    más de 200 opciones exclusivas

    2 adultos
    Cambiar / agregar habitaciones
  • 6 Meses

    Meses sin intereses
    Consulta promociones de pago.

    Telfono

    Llama a nuestros especialistas
    +52.55.5515.04.55

    Foro de Viajeros

    Entra al foro de viajeros
    Planea tu viaje con la comunidad

  • ¿Qué ver en Frankfurt?

    Te has preguntado qué ver en Frankfurt? La ciudad cuenta con algunos de los tours fascinantes de Alemania.Te has preguntado qué ver en Frankfurt? La ciudad cuenta con algunos de los tours fascinantes de Alemania.

    ¿Ya eres parte de los privilegiados que disfrutan selectos tours a Europa? Los alemanes suelen decir que es la ciudad más internacional del país, además de ser el centro financiero más grande del continente, ciudad histórica que ha visto coronaciones, al tiempo que vio crecer a Goethe y la Escuela de Frankfurt.

    En breve, es una minimetrópolis donde puedes descubrir todo al alcance de la mano. La ciudad tiene interesantes tours selectos por toda la ciudad. Si te gustan los viajes de compras, negocios y culturales, Frankfurt es la opción.

    Casi 1/3 de la población no es alemana. No obstante, es fácil encontrar gente que hable tu idioma y hasta conozco restaurantes donde puedes comer como lo hacías en casa, o bien, descubrir nuevas culturas. La atmósfera en Frankfurt es abierta y hospitalaria, lleva así desde hace siglos, desde que era un centro de negocios. Precisamente el comercio es la razón por la cual diversas culturas han coexistido aquí en paz por mucho tiempo. Cada diferente cultura ha contribuido a hacer a esta ciudad un sitio sin igual desde cualquier ángulo: un caleidoscopio de ideas, cosmovisiones e ideologías.

    Frankfurt del Meno

    Es la ciudad alemana con los más impresionantes rascacielos, además de ser centro financiero y de comercio. Sin embargo, la ciudad va más allá de eso: ofrece múltiples facetas y una contrastante variedad. Cerca de estos edificios modernos es posible hallar pubs y tabernas agradables para pasar la tarde, conversar con amigos o en pareja, o bien, simplemente relajarse. Adicionalmente, el centro está lleno de edificios históricos.

    El personaje más famoso es Johan Wolfgang von Goethe. Si te interesa saber por qué, recomiendo leer “Las cuitas del joven Werther”. La catedral (Kaiserdom en alemán) y la Paulskirche, cuna de la democracia alemana, también pueden ser halladas aquí.

    En el mismo centro hay edificios que te permitirán beber una cerveza desde su terraza, mientras aprecias la zona de negocios de Frankfurt desde las alturas. Cuando viajo suelo buscar una terraza, ya sea a nivel peatonal o desde las alturas. Degustar una buena cerveza alemana requiere tiempo: es espesa, con un gran sabor a trigo y, por lo general, de medio litro.

    Frankfurt, como centro de comercio, es sede del Banco Europeo. Si te gusta el turismo histórico contemporáneo, visita el BCE (Sonnemannstrasse 20), una de las instituciones de la Unión Europea.

    ¿Ya preparas las maletas? ¡No esperes más!
  • Contáctanos