• Europa

    Especialistas en tours a Europa,
    más de 200 opciones exclusivas

    2 adultos
    Cambiar / agregar habitaciones
  • 6 Meses

    Meses sin intereses
    Consulta promociones de pago.

    Telfono

    Llama a nuestros especialistas
    +52.55.5515.04.55

    Foro de Viajeros

    Entra al foro de viajeros
    Planea tu viaje con la comunidad

  • Hola ¿qué tal?

    Bienvenid@ a Europa

    Descubre Europa de la manera más cómoda e inteligente.

    Hoteleus le brinda la oportunidad de hacer el viaje más espectacular de la vida. Nuestro servicio exclusivo, la atención a nuestros clientes, ser especialistas y brindar una experiencia son nuestros principales distintivos.

    Permítanos brindarle los mejores tours a Europa, con la más alta calidad y al mejor precio. Contamos con guías certificados, seguro turístico, traslados ida y vuelta garantizados, transporte cómodo y moderno, hoteles de categoría superior y los sitios más importantes de Europa.

    Sabemos que elegir los mejores tours a Europa es un tema amplio, nosotros nos hemos dado a la tarea de elegir los mejores circuitos con los más altos estándares de calidad y a los más diversos destinos. Puede elegir, por ejemplo, circuitos por la costa del Mediterráneo, la ruta de los antiguos imperios o aventurarse a países de lenguas eslavas.

    Viajar a Europa es vivir un sueño: desde los pintorescos barrios portugueses, pasando por ciudades medievales españolas, las calles parisinas, los mercados de Navidad alemanes, atravesando el este de Europa con su romanticismo detenido en el tiempo hasta los países nórdicos y Rusia, para arribar a los países mediterráneos donde la comida y las costumbres se funden en una forma de vida, Usted vivirá los más fantásticos tours con nosotros.

    Como valor añadido, permítanos consentir a Usted y a sus acompañantes con la membresía Hoteleus, la cual le proporciona descuentos en hoteles y más tours.

    Más de
    200 tours

    Contamos con los más diversos tours y con todas las comodidades para que su viaje sea inolvidable: nuestros guías hablan español y están certificados, los transportes (por autobús, tren o ferry) son seguros, eficientes y cómodos. Además, Usted tiene garantizados los desayunos durante todo su viaje y cuenta con un seguro turístico en todo momento.


    categoría
    superior

    Viaje de manera inteligente, disfrute de un tour exclusivo. Nuestros hoteles son superiores, céntricos y cumplen los más altos estándares de calidad en el mundo. Los mejores tours a Europa incluyen los desayunos para que Usted inicie el día de manera integral. Adicionalmente, cuidamos cada detalle de los transportes y guías para que su viaje sea seguro, cómodo y moderno.

    asesoría
    especializada

    Nuestro equipo está compuesto por los mejores: expertos en Europa le atenderán desde el principio, durante y hasta el final de su viaje. Nos interesa que nuestros clientes cuenten con un profesional de los productos y servicios que ofrecemos.

    Parte del valor añadido que brinda Hoteleus para proporcionar los mejores tours a Europa es la transparencia. Usted contará con el precio justo y con asesoría personalizada en todo momento cuando lo requiera.


    satisfacción
    garantizada

    Somos una empresa joven que ofrece los mejores tours a Europa. Para conseguir lo anterior, decidimos adoptar una estrategia digital clara, al tiempo de brindar más allá de la atención al cliente: damos asesoría especializada para cada tour.

    Nos distingue la excelencia y prestigio de saber elegir los más exclusivos hoteles y los más selectos destinos europeos. ¡Viva el turismo inteligente con Hoteleus!

  • ¿Qué ver en Frankfurt?

    Te has preguntado qué ver en Frankfurt? La ciudad cuenta con algunos de los tours fascinantes de Alemania.Te has preguntado qué ver en Frankfurt? La ciudad cuenta con algunos de los tours fascinantes de Alemania.

    ¿Ya eres parte de los privilegiados que disfrutan selectos tours a Europa? Los alemanes suelen decir que es la ciudad más internacional del país, además de ser el centro financiero más grande del continente, ciudad histórica que ha visto coronaciones, al tiempo que vio crecer a Goethe y la Escuela de Frankfurt.

    En breve, es una minimetrópolis donde puedes descubrir todo al alcance de la mano. La ciudad tiene interesantes tours selectos por toda la ciudad. Si te gustan los viajes de compras, negocios y culturales, Frankfurt es la opción.

    Casi 1/3 de la población no es alemana. No obstante, es fácil encontrar gente que hable tu idioma y hasta conozco restaurantes donde puedes comer como lo hacías en casa, o bien, descubrir nuevas culturas. La atmósfera en Frankfurt es abierta y hospitalaria, lleva así desde hace siglos, desde que era un centro de negocios. Precisamente el comercio es la razón por la cual diversas culturas han coexistido aquí en paz por mucho tiempo. Cada diferente cultura ha contribuido a hacer a esta ciudad un sitio sin igual desde cualquier ángulo: un caleidoscopio de ideas, cosmovisiones e ideologías.

    Frankfurt del Meno

    Es la ciudad alemana con los más impresionantes rascacielos, además de ser centro financiero y de comercio. Sin embargo, la ciudad va más allá de eso: ofrece múltiples facetas y una contrastante variedad. Cerca de estos edificios modernos es posible hallar pubs y tabernas agradables para pasar la tarde, conversar con amigos o en pareja, o bien, simplemente relajarse. Adicionalmente, el centro está lleno de edificios históricos.

    El personaje más famoso es Johan Wolfgang von Goethe. Si te interesa saber por qué, recomiendo leer “Las cuitas del joven Werther”. La catedral (Kaiserdom en alemán) y la Paulskirche, cuna de la democracia alemana, también pueden ser halladas aquí.

    En el mismo centro hay edificios que te permitirán beber una cerveza desde su terraza, mientras aprecias la zona de negocios de Frankfurt desde las alturas. Cuando viajo suelo buscar una terraza, ya sea a nivel peatonal o desde las alturas. Degustar una buena cerveza alemana requiere tiempo: es espesa, con un gran sabor a trigo y, por lo general, de medio litro.

    Frankfurt, como centro de comercio, es sede del Banco Europeo. Si te gusta el turismo histórico contemporáneo, visita el BCE (Sonnemannstrasse 20), una de las instituciones de la Unión Europea.

    ¿Ya preparas las maletas? ¡No esperes más!
  • Foro

    ¿Aún no sabes qué Tour elegir?

    Te guiamos a decidir qué circuito es el mejor para tí. Conoce la opinión de viajeros selectos como tú. También puedes apoyar a otros usarios si ya conoces el destino.

  • Contáctanos