Hoteleus - Tours selectos y hoteles en descuento
  • ¡Los mejores tours!



  • 6 Meses Sin Intereses
    Especialistas en
    Destinos Selectos
    +52-(55)-5515-0455
    Website Chat
  • Tours en Chiapas

    Chiapas es uno de los destinos más impactantes de México. La mezcla de sus culturas te harán sentir el floclor y el orgullo Méxicano en lo más profundo de tu alma. Tu ser y tus sentidos sentiran la grandiosidad de la naturaleza expresada en su máximo esplendor.

    Conocerás maravillas naturales como el Cañón del Sumidero, las Cascadas de Agua Azul, Misol-ha y las Lagunas de Montebello entre otros. Entenderás la vida de una manera distinta cuando descubras las comunidades indígenas de San Juan Chamula y Zinacatán. Sentriás la majestuosidad del pasado al visitar las Ruinas de Palenque, Yaxchilán y Bonampak.

    ¿Qué hacer para reservar mi tour a Chiapas?

    ¡Es muy sencillo! Primero selecciona una fecha aproximada de viaje utilizando el cuadro de reservaciones en la parte superior de esta página. Segundo, selecciona el tour que más te agrade la lista de tours a Chiapas disponibles para las fechas solicitadas. Tercero, revisa el itinerario y selecciona la fecha exacta de tu viaje y el número de personas que viajan contigo. Por último debes de llenar un formulario de contacto para que un agente se comunique contigo y te ayude a concretar tu reservación.

    También puedes hablar al centro de atención telefónica y un agente especializado en tour en Chiapas te atenderá.

    ¿Por qué somos la mejor opción de tours en Chiapas?

    Durante 5 años nos hemos encauzado en ofrecer los mejores tours en Chiapas. Es por eso que nos hemos concentrado en dar servicios de categoria superior a clientes selectos. Nos apasionan los clientes satisfechos, te compartimos que al día de hoy (Junio 2016) el 99.07% de nuestros clientes respondieron a una encuesta días después de tomar su tour que quedaron satisfechos.

    Los alojamientos que ofrecemos son los mejores en San Cristóbal de las Casas, Túxtla Gutierrez y en Palenque. Cuidadosamente seleccionados y regularmente inspeccionados para asegurarnos que nuestros clientes estén cómodos.

    Los tours que ofrecemos son en grupos pequeños, para poder ofrecer un servicio de calidad a nuestros distinguidos clientes. Hacemos las excursiones a los sitios de interés más sensacionales.

    Nuestros agentes de viaje especializados cuentan con un amplia experiencia y te ayudarán a planificar el mejor viaje de tu vida a Chiapas.